Maletín de pinturas de LIDL

Los amantes de la pintura que practican este arte, tienen la oportunidad de adquirir un producto muy completo y versátil como el maletín de pinturas que vende el supermercado LIDL, el cual está compuesto por una gran variedad de elementos diferentes ideales para dicha práctica.

maletin de pinturas lidl
Maletín de pinturas de LIDL

Es un producto perfecto para obsequiar a un familiar o amigo que se destaca como pintor, cuyo precio lo convierte en una alternativa muy atractiva para los creadores de pinturas.

Las alternativas más vendidas en internet son estas:

¿Qué características tiene este maletín de pinturas que vende LIDL?

Este atractivo estuche de pinturas está elaborado con PU, madera de pino, tilo y fresno, poliéster, aluminio, cera de parafina, MDF, madera contrachapada, acero + PF. Además, está compuesto por:

174 piezas

El maletín contiene en su interior 174 piezas distribuidas en 54 tizas de color pastel, grandes y al óleo, una goma de borrar, 42 rotuladores, un lápiz 4B, 34 lápices de colores, un lápiz 2B, 12 acuarelas de 12 ml, un sacapuntas, 12 pinturas acrílicas de 12 ml, dos pinceles planos # 6 y 8.

También trae 12 pinturas al óleo de 12 ml, dos pinceles redondos, cuyo grosor es de 2 y 4. Todos estos artículos van dentro del maletín, dispuestos en compartimentos ideales para cada tipo, los cuales quedan fijos, permitiendo de esa forma su transporte de forma segura.

Peso y medidas

Este interesante estuche de pinturas tiene un peso total de 3,9 kilogramos, mientras que sus medidas son 5 cm de largo, 32 cm de fondo y 10,5 cm de alto.

Diseño moderno

El maletín, fabricado con madera de buena calidad, está revestido en color negro y viene con cuatro niveles en los que se ubican los lápices de colores, las acuarelas, el óleo, los rotuladores y las tizas de una forma muy segura y práctica.

El diseño de este estuche permite al usuario mantener organizadas sus pinturas, facilitando de esa manera el acceso a la gran variedad de colores disponibles para cada producto.

Viene con una pequeña asa de color negro y detalles en plata, ubicada en la parte superior, que permite llevarlo con comodidad, así como un par de broches plata, ubicados a cada lado, con los que se cierra de manera discreta y segura.

¿Qué precio tiene este maletín de pinturas que nos ofrece LIDL?

Este estuche ideal para incentivar la creatividad de los pintores, tanto expertos como principiantes, puede conseguirse en LIDL por tan solo 32.99 euros, un precio bastante asequible teniendo en consideración la cantidad de elementos que contiene, así como la buena calidad y durabilidad de éstos.

¿Dónde puedes adquirir este maletín?

Si estás interesado en este estuche de pinturas, puedes ir a cualquiera de las tiendas LIDL dispuestas en todo el país o ingresar en su tienda en línea, desde donde puedes hacer la compra de una manera bastante segura y rápida.

Al adquirirlo por medio de la web es importante considerar que el gasto correspondiente al envío tiene un coste de 3.99 euros, razón por la cual la inversión equivale a unos 36.98 euros.

También te puede interesar de Lidl

¿Por qué comprarlo?

El precio tan asequible es la primera razón por la que conviene comprar este producto en LIDL; además, es muy completo, en vista de que facilita la aplicación de diferentes tipos de técnicas de pintura, permitiendo al usuario dar rienda suelta a la creatividad.

Todos los elementos que componen este maletín están hechos con materiales bastante duraderos y de excelente calidad, razón por la cual suelen durar bastante y resultan perfectos para su uso por parte de jóvenes y adultos aficionados al arte de pintar.


Articulos de interes

Botón volver arriba