Cepillo de aire caliente Alessandra Ambrosio en Lidl

Para la mayoría de las mujeres es una prioridad tener el cabello bien arreglado. Esto ahora no es tan engorroso, pues existen aparatos que facilitan esta tarea, tal como el cepillo de aire caliente de la marca Alessandra Ambrosio que tiene LIDL entre su stock.

cepillo aire caliente alessandra ambrosio lidl 1024x473 - Cepillo de aire caliente Alessandra Ambrosio en Lidl

Es un producto atractivo con el que es posible crear rizos bien definidos o lograr un alisado perfecto en poco tiempo, por lo que se ha vuelto un accesorio indispensable para muchas mujeres, en especial porque tiene un precio bastante asequible y es de buena calidad.

En amazon los cepillos de aire caliente para pelo más vendidos son los siguientes:

¿Cómo funciona este cepillo?

El cepillo de aire caliente es un electrodoméstico que ha sido diseñado especialmente para alisar o hacer rizos en el cabello, en vista de que posee una función giratoria, aunque también es posible usarlo como un cepillo tradicional.

Es de la marca Alessandra Ambrosio, por lo que la calidad es comprobable, tanto así que tiene tres años de garantía. Además, trae los accesorios necesarios para que puedas lucir un pelo perfecto todos los días, pues si la planchas mantienes la melena así por varios días, con solo cepillarla usando este producto.

alessandra amborsio lidl 1024x473 - Cepillo de aire caliente Alessandra Ambrosio en Lidl

Lo mismo ocurre en el caso de las mujeres que tienen el cabello rizado, pues les permite lucir rizos perfectos a diario, gracias a que cuida el pelo y le proporciona la forma que deseas.

¿Qué características tiene este cepillo?

Este cepillo es muy versátil, en vista de que es posible que lo utilicen mujeres con cualquier tipo de cabello, luciendo siempre una melena abundante. Entre sus características técnicas tenemos:

Medidas y peso

El aparato mide en total 5,8 cm de diámetro por 37,5 cm de largo, mientras que el cable con el que se conecta a la electricidad es de 1,80 metros. Su peso es de tan solo 430 gramos, gracias a que está hecho con PC, PA66, ABS y GF en un 30%.

Fácil de usar

Gracias a que este cepillo de aire caliente tiene un peso tan ligero, resulta muy fácil de maniobrar, por lo que arreglarse la cabellera es más sencillo de lo que te imaginas, pues tiene un botón con el que se activa su proceso de giro de derecha a izquierda.

Cuidado del cabello

Las placas que emiten el calor con el que trabaja este cepillo están diseñadas especialmente para garantizar el cuidado del cabello, mientras le aporta volumen y naturalidad.

Calor regulable

Cuenta con un sistema que permite regular el calor y la intensidad del aire en dos niveles. También tiene la función de aire frío para fijar algunos peinados o dar los últimos retoques a la hora de cepillar el cabello.

Fácil de limpiar

Este cepillo de aire caliente tiene algunos accesorios que se pueden extraer de manera fácil, resultando así muy fáciles de limpiar.

Potencia

La potencia máxima con la que trabaja este aparato equivale a 1.000 W. Su cable tiene la capacidad de girar en 360 grados, por lo que la manipulación es mucho más cómoda y segura.

Accesorios

Viene con un cepillo térmico que tiene un revestimiento de queratina y cerámica, ideal para aportar volumen al cabello, así como un cepillo para crear ondas y rizos.

Otro de los productos recomendables de la sección de aparatos eléctricos para el cuidado del pelo en la marca es el plancha de pelo Alessandra Ambrosio en Lidl, un gran producto con unas ventajas fabulosas.

¿Cuánto cuesta el cepillo de aire caliente en LIDL?

Este interesante aparato tiene un precio de 24.99 euros y puedes comprarlo tanto en sus tiendas físicas como a través de su plataforma de ventas online. Para este último método es necesario agregar 3.99 euros extras que son los que corresponden al coste del envío del producto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here