Cafetera espresso Tognana en LIDL

Para los amantes del café, supermercados LIDL tiene a su disposición la cafetera espresso Tognana, la cual posee ciertas características interesantes que la convierten en la favorita de muchos de sus clientes, en especial aquellos que disfrutan los objetos vintage para el hogar o la oficina.

cafetera espresso tognana lidl 1024x473 - Cafetera espresso Tognana en LIDL

Uno de los puntos a favor que tiene este producto es que tiene un precio muy económico y está disponible en varios colores para elegir el que mejor va con la personalidad del usuario y decoración del ambiente.

Las cafeteras espresso más vendidas en amazon, son las siguientes:

Hoy - 10,00 €TOP VENTAS 1 41JkKNi5sML. SL160  - Cafetera espresso Tognana en LIDL
Hoy - 300,00 €TOP VENTAS 3 41jDqT GDnS. SL160  - Cafetera espresso Tognana en LIDL

¿Qué es y cómo funciona la cafetera espresso de la marca Tognana?

La cafetera espresso de la marca Tognana es un artículo de cocina creado especialmente con el objetivo de preparar tazas de café en un tiempo muy corto. Es muy práctica puesto se puede usar en cualquier tipo de cocina, incluyendo las de inducción.

Su proceso de funcionamiento es bastante básico, pues basta con quitar la parte superior, abrir la tapa y agregarle el café, así como verter agua en la parte inferior. Al unir ambas piezas y colocar la cafetera bajo el fogón, el agua hierve y sube, pasando por un filtro que permite la mezcla con el café y así se obtiene esta bebida.

Si esta cafetera no es de tu gusto o te apetece más otro tipo de cafeteras, te recomendamos la Cafetera Dolce Gusto Infinissima de LIDL, o la Cafetera automática Melitta en LIDL una maravilla en cuanto a calidad precio que no pasa de moda.

Características de la cafetera

Esta cafetera espresso destaca por algunos aspectos que la hacen muy atractiva, tales como:

Diseño vintage

El diseño que tiene esta cafetera es tal como el de las individuales, que se compone de dos piezas desmontables con un toque vintage muy atractivo, al contar con un mango y un agarradero en su tapa, fabricado con un material antideslizante y resistente al calor, que simula ser de madera.

Medidas y peso

Este producto viene en tres colores como el azul, el rojo y el amarillo, los cuales hacen buen contraste con unos detalles en plata. Sus medidas son 9 cm x 16 cm x 16 cm y tiene un peso de 0,4 kilogramos solamente, pues está fabricada con aluminio, que es muy resistente y ligero.

Capacidad

Es una cafetera diseñada para preparar unas tres tazas de café aproximadamente, por lo que es perfecta para las personas que viven solas, las parejas o para utilizar en la oficina.

Cafetera espresso Tognana: conoce su precio

En el supermercado LIDL esta cafetera espresso tan interesante tiene un precio de 12.99 euros, que resulta bastante bajo para la durabilidad y resistencia que posee.

Si quieres comprar este artículo para la cocina, puedes hacerlo por medio de la página web de LIDL o asistir a alguna de las sedes físicas de esta empresa dispuestas en todo el territorio español.

En caso de que la adquieras por la vía online, necesitas agregar a su precio 3.99 euros que son los del pago del envío estándar que maneja esta compañía, la cual te hará llegar el producto en un tiempo aproximado de uno a tres días hábiles, entre lunes y viernes.

¿Por qué deberías adquirir una cafetera espresso como la que tiene LIDL?

Existen diferentes razones por las que comprar una cafetera espresso como la que nos ofrece LIDL representa una decisión bastante acetada, entre las que destacan:

Como tiene un diseño al estilo vintage se ve muy bien sobre cualquier mesón de la cocina, pues es perfecta como un artículo decorativo para los diferentes estilos de decoración existentes hoy en día.

Es un producto que además de económico suele tener un período de vida útil extenso.

Además, como su peso es muy ligero y su tamaño es bastante compacto, se puede llevar con facilidad a cualquier lugar, como la oficina, por ejemplo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here