Lijadora Scheppach 120 W disponible en LIDL


Una de las herramientas indispensables que existen en el mundo de la carpintería, la herrería y la construcción es una lijadora eléctrica, pues es perfecta para pulir y afilar diferentes tipos de elementos, así como para proporcionar acabados de calidad en diversos trabajos.

lijadora scheppach 120 lidl 1024x473 - Lijadora Scheppach 120 W disponible en LIDL

Una de las opciones más atractivas de lijadoras de este tipo que existen en el mercado actual es la de la marca Scheppach que vende el supermercado LIDL, la cual posee varias características que la convierten en la mejor aliada para tu taller o vivienda.

Las lijadora más vendidas en Amazon y que pueden ser alternativa a esta que te mostramos son estas:

¿Cómo es la lijadora Scheppach?

Esta potente máquina fabricada por Scheppach es un aparato creado especialmente para lijar superficies porosas de elementos de madera o metal. Por ello cuenta con las siguientes características técnicas:

Motor

Funciona con un motor de inducción cuya potencia es de 120 W, por lo que hace un trabajo bastante silencioso, proporcionando lijados suaves con niveles de vibración muy bajos. Trabaja bien conectado a redes eléctricas de 230 a 240 V. 

Diámetros

El diámetro de la piedra de afilar que tiene este aparato es de 200 mm, mientras que el de la piedra de pulir es de 12 mm. Por otra parte, la piedra de amolar tiene un ancho de 40 mm.

Velocidad

La velocidad a la que rota este aparato es de 120 rpm.

Piedra de afilar

La piedra de afilar que usa esta máquina tiene un esmeril de corindón, el cual contiene óxido de aluminio que ayuda a obtener resultados perfectos a la hora de lijar diferentes materiales, incluyendo el acero duro con HRC superior a 60.

Tanque

Viene equipada con un tanque de agua resistente.

Rectificado universal

Está equipada con una unidad de rectificado que facilita este proceso para varias herramientas estándar que sean rectas como un cincel, por ejemplo.

Medidas de ángulo

Cuenta con un equipo capaz de medir el ángulo con el que se rectifican las herramientas, permitiendo que se lleve a cabo esta tarea de manera correcta.

Rueda de afilado

Posee una rueda para afilado fabricada en cuero, con la que es posible eliminar las rebabas que puedan quedar luego del afilado. También trae un compuesto de bruñido con el que se pulen las piezas de trabajo después de amolarlas.

Medidas y peso

Las medidas que tiene esta herramienta la hacen muy fácil de manipular, en vista de que tiene 36,5 cm x 28 cm x 30 cm. Además, pesa 8,68 kilogramos, debido a que está fabricada en ABS.

Garantía

La empresa que fabrica esta lijadora le proporciona al usuario dos años de garantía por la máquina, los cuales comienzan a considerarse desde el mismo día en que se realiza su compra.

Accesorios

Esta lijadora viene con una rueda de afilado, una piedra de afilar, un medidor de ángulo, una unidad de rectificado universal y un disco de bruñido, por lo que tiene todo lo necesario para que comiences a utilizarla de una vez.  

Otras lijadores que seguro que te podrán interesará:

Lijadora Scheppach 120 W , precio.

Esta máquina está disponible solamente a través de la tienda online del supermercado LIDL por un precio de 109.99 euros que ya incluyen el respectivo IVA. Además, como la compra es en línea, es necesario el pago del envío estándar que equivale a 3.99 euros.

Ten en cuenta que de uno a tres días hábiles después de que procesas la compra, la empresa se encarga de enviar el producto hasta tu domicilio. Además, este servicio está disponible solamente entre lunes y viernes, de acuerdo con las políticas por las que se rige LIDL.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here