Multilijadora 200 W de Lidl

Cuando se trabaja en la elaboración y restauración de elementos de madera, metal o plástico es imprescindible contar con una máquina que permita suavizar algunas superficies para darles los acabados adecuados, tal como la multilijadora de 200 W que encontramos en Lidl.

multilijadora lidl 1024x473 - Multilijadora 200 W de Lidl

Es un producto diseñado especialmente para talleres en los que se elaboran piezas de diferentes materiales, pues cuenta con una serie de características importantes que facilitan el proceso de modelado y suavizado de las superficies y las esquinas.

Podemos echar un vistazo también a las siguientes multilijadoras:

¿Qué es y de qué forma trabaja una multilijadora?

Una multilijadora es una herramienta que funciona con electricidad y está equipada con una lija que permite pulir o alisar superficies de diferentes tipos de materiales, gracias a que trabajan con hojas de lija de cualquier grosor, las cuales se colocan con facilidad gracias a un mecanismo autoadhesivo.

El funcionamiento de esta máquina se realiza por medio del motor, el cual hace que la pieza en la que se ubican las lijas haga un movimiento de vaivén hacia adelante y hacia atrás, suavizando de esa manera la superficie.

Con el uso de este producto ahorramos tiempo a la hora de proporcionarles acabados de calidad a las piezas que se fabrican, pues llevan a cabo el trabajo de una manera efectiva y con resultados bastante óptimos.

Características de la multilijadora que vende Lidl

En supermercados Lidl puedes comprar una multilijadora de la marca Parkside, que tiene una excelente reputación por la calidad de los productos que elabora y representa. Por ejemplo, en el caso de esta herramienta sus especificaciones son:

Placa triangular

La placa en la que se instala el papel de lija tiene una forma triangular y permite adherirlo en ambos lados, lo que permite realizar un trabajo eficiente en lugares reducidos. La placa es apta para colocar papel de lija convencional triangular (de 9,3 cm x 9,3 cm x 9,2 cm) y rectangular (11,2 cm x 11,2 cm).

Interruptor protegido

Se enciende y se apaga por medio de un interruptor que cuenta con un plástico protector que evita que el polvo penetre los orificios y afecte su funcionamiento.

Potencia 

La potencia con la que funciona esta máquina es de 200 W como máximo, lo que le permite oscilar a una frecuencia de 28.000 rpm.

Diseño ergonómico 

Esta herramienta cuenta con un diseño bastante compacto, cuyas medidas son 24,8 cm x 11,2 cm x 13,8 cm. Está fabricada con una combinación de materiales livianos como Velcro, PA6-6F30, PC, PP y EVA, por lo que pesa tan solo 1,17 kilogramos. 

Su empuñadura tiene una forma ergonómica que permite manipularla con seguridad, gracias a su material antideslizante. Su cable de electricidad tiene una longitud de tres metros en total.

Equipo completo

La multilijadora viene con accesorios que permiten su funcionamiento inmediato, tales como el adaptador para un aspirador externo, dos hojas de lija triangulares número 120 y una hoja de lija rectangular número 120.

3 años de garantía

La marca Parkside ofrece tres años de garantía que comienzan a correr desde el momento de la compra del producto.

Multilijadora de 200 W: Calidad al mejor precio

Esta máquina lijadora tiene como característica más atractiva su bajo precio, pues está disponible en la tienda electrónica de la red de supermercados Lidl por un precio de 17.99 euros, que resulta una inversión bastante baja, teniendo en cuenta la cantidad de materiales y elementos en los que se puede usar para proporcionar acabados de buena calidad.

A esos 17,99 euros se le suman 3,99 euros, que equivalen a los gastos por el envío del producto, el cual llega al domicilio registrado en la web de uno a tres días hábiles posteriores al proceso de la compra.

La cadena de supermercados ofrece unas herramientas para todos los públicos de calidad contrastada como la atornilladora taladradora también de Lidl o la sierra de sable.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here