Radio de cocina en LIDL

La cocina es uno de los lugares del hogar en el que más tiempo pasamos, razón por la cual siempre es bueno contar con equipos que nos hagan más amena la preparación de los alimentos, como la radio de cocina que nos ofrece la red de supermercados LIDL hoy en día.

radio de cocina lidl 1024x473 - Radio de cocina en LIDL

Es un producto creado especialmente para ubicarse con facilidad en cualquier lugar de la cocina, por lo que tiene un diseño bastante compacto. Además, se encuentra en dos colores que combinan muy bien con los distintos estilos decorativos que existen en la actualidad y su precio es bastante asequible.

En Amazon tenemos también otras alternativas a buen precio como:

¿Qué aspectos destacan de la radio de cocina que ofrece LIDL?

Esta radio para la cocina Lidl es fabricado por la firma Silvercrest y se destaca por contar con algunas características interesantes tales como:

Diseño ideal para la cocina

El diseño que tiene este aparato es compacto y sus medidas son perfectas para montar en un estante, en un mueble o colocarlo sobre una mesa. Es elaborado con plástico ABS, cuya durabilidad es bastante alta, mientras que sus medidas son 26 cm x 5 cm x 15,7 cm y su peso total es de 655 gramos.

radio cocina lidl precio 1024x473 - Radio de cocina en LIDL

Viene con una pantalla LCD incorporada que tiene un tamaño perfecto y su  intensidad de brillo es regulable hasta en tres niveles. 

Panel de control

El panel de control de esta radio se ubica en su parte frontal, donde se encuentran los botones manuales y digitales con los que se configura el modo de funcionamiento del equipo. Esto permite que su uso sea bastante sencillo y práctico.

Método de búsqueda

El método de búsqueda de las emisoras puede hacerse de manera automática o manual, de acuerdo con la preferencia del usuario.

Luz LED

En el interior de la radio tiene una luz de tipo LED que se apaga de forma automática luego de pasar 120 minutos.

Memoria integrada

Esta radio cuenta con una memoria interna en la que puede guardar hasta 30 emisoras o estaciones FM.

Colores atractivos

Este electrodoméstico tan atractivo se encuentra en dos colores: blanco y negro, por lo que puedes elegir aquel que mejor va con el diseño y decoración de tu cocina.

Hora y fecha

Este equipo sincroniza de forma automática tanto la fecha como la hora por RDS.

Modo nocturno

Viene con una función de modo nocturno, la cual disminuye de forma automática el nivel de claridad que tiene la pantalla, por lo que muestra los datos del reloj con una intensidad baja desde las 23:00 hasta las 05:00 horas. Los datos de la hora los muestra en un formato de 12 y 24 horas, de acuerdo con la configuración que prefiere el usuario.

Alarmas programables

Cuenta con dos tipos de alarmas programables, las cuales se eligen entre señal propia de alarma o encendido del radio.

Temporizadores incorporados

Viene con dos temporizadores que pueden programarse en períodos de uno a cinco minutos

Funcionamiento continuo

Este aparato funciona de manera continua, gracias a que cuenta con una energía de reserva de dos baterías AA, las cuales se activan en caso de que falle la energía eléctrica. Dichas pilas no están incluidas, por lo que es necesario adquirirlas de manera independiente. 

 Accesorios

Esta radio para la cocina viene con un cable de audio de 60 cm de largo, una placa de montaje que ya está preinstalada, unos separadores y algunos elementos para su fijación. 

Precio de la Radio de cocina en LIDL

Esta radio es ideal para ubicar en cualquier cocina puedes comprarlo en cualquier de las tiendas LIDL dispuestas a escala nacional o por medio de su tienda de comercio electrónico por un precio de 17.99 euros, los cuales ya tienen el IVA incluido. 

Cuando se hace el proceso de compra en línea se cobra un precio de 3,99 euros que representan los gastos por el envío del equipo, el cual llega a la dirección suministrada por el usuario en un plazo que no supera los tres días hábiles o laborables.

Otros productos interesantes a la venta en Lidl para tu cocina:

¿Qué beneficios tiene contar con una radio en la cocina?

Aun cuando parece algo sencillo, contar con una radio en nuestra cocina es algo bastante acertado, gracias a que nos permite seleccionar la emisora FM de nuestra preferencia para escuchar noticias y mantenerse al día mientras preparamos los alimentos.

También es perfecto para escuchar música variada que influye directamente en nuestra inspiración durante la elaboración de diferentes tipos de recetas.

Además, este equipo no solo funciona como radio, pues también nos proporciona información acerca de la hora del día y nos permite programar alarmas que se requieran en cualquier momento.

Su diseño y colores lo convierten en un compañero perfecto de las amas de casa y chef que disfrutan escuchar radio mientras cocinan. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here