Radiador de aceite en LIDL

Cuando se acerca el invierno solemos comenzar a pensar en mantener una temperatura ambiental agradable en el hogar, la oficina o cualquier otra estancia donde solemos pasar largo tiempo durante el día.

En LIDL encontramos una gran variedad de alternativas económicas con las que podemos lograr este objetivo, tal como el radiador de aceite, que es un electrodoméstico muy efectivo para obtener calor de manera rápida y agradable.

Antes de analizar el radiador de Lidl, os dejamos las ofertas de CECOTEC en radiadores hasta un -70%.

radiadores aceite cecotec 1024x473 - Radiador de aceite en LIDL

¿De qué manera funciona este radiador de aceite que vende LIDL?

El radiador de aceite de Lidl , es un aparato equipado con una resistencia que al conectarla a la red de electricidad comienza a subir su temperatura, calentando así un aceite especial que se encuentra en su interior.

radiador lidl barato 1024x473 - Radiador de aceite en LIDL

Dicho líquido emite calor al ambiente, regulando así la temperatura del lugar para hacerla más acogedora durante los días de mayor frío en el año. 

Este electrodoméstico no es muy pesado y viene equipado con unas ruedas pequeñas que facilitan su traslado y ubicación en cualquier estancia, de una forma muy práctica y sencilla.

Debido a la potencia con la que trabaja el radiador de aceite, representa un mecanismo adecuado para completar el sistema de calefacción integral instalado en recintos grandes o como principal en sitios pequeños.

Otras alternativas al radiador son los calefactores , es la chimenea eléctrica de Lidl.

¿Cuáles son las especificaciones técnicas que posee este aparato?

El radiador de aceite que tiene LIDL en su stock es un aparato fabricado por la marca Silvercrest, por lo que su principal característica es la excelente calidad de la materia prima con la que se elabora. Además, cuenta con:

Potencia

La máxima potencia con la que funciona este aparato es de 2.400 W. En caso de que se utilice solo con la función de ventilador (que se conecta por separado) su potencia es de 400 W. La tensión con la que trabaja está entre 220 V y 240 V.

Regulación de temperatura

La temperatura que alcanza este electrodoméstico puede regularse continuamente hasta tres niveles: 800 W, 1.200 W y 2.000 W.

Superficie

El radiador está equipado con nueve elementos que le permiten calentar una superficie bastante extensa. 

Movilidad

En su base tiene cuatro ruedas con rodamientos bastante suaves con las que se puede mover de un sitio a otro sin dificultad.

Seguridad

El uso de este aparato es bastante seguro, gracias a que cuenta con un sistema de protección frente a un posible recalentamiento o volcamiento, el cual se encarga de desactivar la máquina para evitar incidentes.

Viene con un mecanismo anti hielo, que evita una disminución de la temperatura ambiental menor a siete grados centígrados, así como un recoge cable.

Medidas y peso

El tamaño de este equipo de calefacción auxiliar es de 42,5 cm de largo, 65 cm de ancho y 30 cm de fondo y el peso total es de 10 kilogramos. Su cable de alimentación eléctrica es de 1,8 metros de largo. El acero y plástico son los materiales que lo componen, por lo que el tiempo de vida útil con el que cuenta es largo.

Este aparato trae un manual de instrucciones bien especificado, por lo que su proceso de manipulación es bastante sencillo.

¿Cuál es el precio que tiene este radiador de aceite en LIDL?

En la tienda online de la red de supermercados LIDL, específicamente dentro de la categoría de radiadores y calefactores, podemos conseguir este electrodoméstico por un precio de 49.99 euros, el cual es bastante bajo en comparación con las bondades que ofrece.

Quizás te interese ver LAS OFERTAS EN RADIADORES de Cecotec.

Como está disponible únicamente en la página web, a ese precio se le suma el coste del envío, cuyo precio es de 3,99 euros, resultando la inversión total en 53,98 euros.Después de procesar la compra, esta empresa te envía el radiador a tu domicilio en de uno a tres días laborables.

Radiador de aceite ¿conoces cuáles son sus ventajas?

Contar en casa con un radiador de aceite durante los días de invierno es una apuesta segura a la conservación de un clima agradable y acogedor; además, proporciona algunos beneficios, entre los que destacan:

No requiere un proceso de instalación engorroso, pues basta con conectarlo a una toma de corriente y encenderlo. Esto permite usarlo en varias estancias del hogar.

Como está equipado con termostato, la temperatura a la que llega no quema, resultando muy seguro en lugares donde hay mascotas y niños.

No resulta contaminante para el ambiente, gracias a que no emite residuos propios de combustión como ocurre con otros calefactores. Esto es muy beneficioso para la salud de las personas que habitan la estancia en la que se usa el aparato.

La superficie que calienta este equipo es bastante amplia, tanto así que puede usarse como complemento de la calefacción central o para ambientar recintos pequeños.

Antes de adquirir este radiador de aceite es necesario tener en consideración el hecho de que es importante ubicarlo en lugares con un buen aislamiento para aprovechar al máximo sus beneficios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here