Cafetera automática Melitta en LIDL

Para los amantes del buen café o propietarios de restaurantes, el supermercado LIDL tiene en oferta durante su Black Week una hermosa y versátil cafetera automática, la Melitta Caffeo Solo & Milk, cuyas características y funcionalidad la hacen muy atractiva.

Cafetera automatica Melitta Lidl 1024x473 - Cafetera automática Melitta en LIDL

Este electrodoméstico posee un precio muy recomendable durante el Black Friday que lo convierte en una alternativa perfecta para preparar diferentes tipos de café en grandes cantidades, pues su capacidad es considerable.

Puedes mirar alternativas muy válidas a esta cafetera automática de la marca Melitta de Lidl , como estas:

¿Qué características tiene esta cafetera automática?

Los aspectos técnicos que caracterizan esta cafetera automática de la marca Melitta que nos ofrece LIDL con motivo del Black Friday son los siguientes:

El plástico y el acero inoxidable son los materiales de los que está hecha, por lo que ofrece una buena resistencia y un largo período de vida útil. Tiene un diseño estético atractivo, con una forma rectangular y un panel de control ubicado en la parte superior frontal del aparato.

Mide en total 20 cm x 45,5 cm x 32,5 cm; su cable tiene un metro de longitud y pesa nueve kilogramos, por lo que se adapta bien en cualquier tipo de cocina. Viene equipada con una válvula de vapor ideal para espumar la leche y hacer espuma. Además, permite elaborar dos tazas de café de manera simultánea.

Te permite personalizar el café a tu gusto, gracias a que tiene un sistema de regulación de los grados de molienda de los granos, la intensidad del aroma y la temperatura, en tres niveles.

oferta cafetera automatica melitta lidl 1024x473 - Cafetera automática Melitta en LIDL

Tiene un depósito para el agua con 1,2 litros de capacidad y facilita el control de la cantidad de líquido a utilizar en el café, que va desde 30 ml a 220 ml. Permite ajustar la altura a la que sale el café hasta un máximo de 135 mm, facilitando la preparación de una sola taza de café a gusto del usuario.

Cuenta con varios programas de descalcificación y limpieza automática que se aplica después de la preparación de 200 cafés. Trabaja con una potencia total de 1400 W.

Ventajas de esta cafetera

Esta cafetera automática tiene varias características que la hacen una inversión perfecta para los amantes del café y aquellos que poseen una cafetería, pues cuenta con un tamaño ideal para preparar varias tazas de esta bebida en poco tiempo.

Además, es de acero inoxidable, lo que le aporta una durabilidad bastante considerable y facilita la elaboración de la espuma que se usa en varios tipos de café, de acuerdo con las preferencias del usuario.

Es muy sencilla de manipular, gracias al panel de control que posee, y queda muy bien con diferentes tipos de decoración de cocinas modernas.

¿Cuál es el precio que tiene esta cafetera en el Black Week de LIDL?

Como el Black Friday es una de las mejores oportunidades para aprovechar chollos interesantes, en LIDL encontramos esta cafetera automática de la marca Melitta por 299.99 euros, cuando su precio normal es de 369.00 euros.

Cafeteras que también te pueden interesar:

Puedes comprarla solamente en la página web del supermercado, cuyo coste de envío es de 3.99 euros y se realiza en uno o tres días posteriores a la compra.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here