Bombillas LED de LIDL

Las bombillas LED se han puesto de moda desde hace algunos años debido a que proporcionan una gran cantidad de ventajas, entre las que destaca el ahorro energético y la calidad de iluminación.

bombillas led comprar lidl 1024x473 - Bombillas LED de LIDL

Si estás buscando un tipo de lámpara de este tipo debes saber que en el supermercado LIDL puedes conseguir una gran variedad de opciones interesantes de estos productos, con funciones, formas y potencias diferentes que se adaptan a tus necesidades por un precio bastante bajo.

Las alternativas que ofrece Amazon son las siguientes:

Tipos de bombillas LED que vende LIDL

Los tipos de bombillas tipo LED que encontramos en LIDL son los siguientes:

Pack de bombillas LED

Son bombillas de luz blanca que proporcionan una iluminación muy parecida a la natural. Vienen dos bombillas del modelo que elijas entre redondo y tipo vela; el primero es de 6W, mientras que los vela son de 3,5W y 4,2W.

Están elaborados con plástico termoconductor y algunas piezas de metal, mientras que su eficiencia energética es A+. El precio del pack es de 3,99 euros.

Bombilla LED blanco cálido

Es una bombilla con una intensidad no atenuable y rosca gruesa, el cual proporciona un ahorro energético equivalente a un 80% en relación con otra lámpara tradicional de 55W. Su precio es de 4,99 euros.

bombilla led calida 1024x473 - Bombillas LED de LIDL

Bombillas LED blanco cálido en dos modelos

Son dos tipos de bombillas de luminosidad blanca cálida. Uno de ellos es redondo y con rosca gruesa, fabricado en plástico, cuyas medidas son 4,5 cm x 8,1 cm y su peso 23 gramos.

El otro modelo tiene una rosca media, una potencia de 2,3W y mide 2,5 cm x 6 cm. Su peso es solo de 17 gramos. Cada uno de estos modelos tiene un precio de 1,99 euros en total.

Bombilla LED de efectos de color

Esta es una de los bombillas LED más interesantes que puedes encontrar en LIDL, pues produce una serie de efectos de colores que se manejan por medio de un mando a distancia, sus funciones son de iluminación decorativa en colores o luz para un salón.

bombillas color lidl led 1024x473 - Bombillas LED de LIDL

Tiene una clasificación energética A+ y ofrece la oportunidad de programarlo para que cambie de color de forma automática o elegir uno entre 16 tonos diferentes e individuales entre los que está la luz blanca. También permite ajustar el nivel de brillo hasta un máximo de cinco niveles.

Otra de sus funciones es la de memoria, por lo que puede recordar la elección previa que hayas hecho y su precio es de 7,99 euros.

Bombilla LED efectos de colores

Esta es otra alternativa que cuenta con las mismas funciones y ajustes que el modelo anterior, por lo que permite seleccionar un color entre 16 tonos o configurarlo para que haga cambios automáticamente. También tiene mando a distancia para elegir entre luz para el salón o iluminación tipo decorativa. El precio que tiene este modelo es de 8,99 euros.

Comprar bombillas LED en LIDL

Si deseas adquirir alguno de los modelos de bombillas LED que tiene LIDL a la venta puedes dirigirte a alguna de sus tiendas físicas y solicitar el producto o adquirirlo por medio de su página web, donde debes sumar el respectivo gasto del envío que se calcula en unos 3,99 euros.

La marca de todos estos tipos de bombillas LED es LIVARNOLUX y representa buena calidad y efectividad, por lo que te garantiza una iluminación óptima y una durabilidad bastante considerable.

Además todos son A+, razón por la cual funcionan de manera eficiente y ahorran energía eléctrica, lo que se traduce en un pago menor a la hora de cancelar la factura correspondiente a la electricidad.

Cuando llevas a cabo todo el proceso de compra por medio de la página web del supermercado, éste se encarga de hacer el envío en un plazo que oscila entre uno y tres días laborables, de lunes a viernes.

Bombillas LED ¿Cuáles son los beneficios que ofrece?

Utilizar bombillas LED brinda una serie de ventajas importantes, entre las que destaca el hecho de que reducen considerablemente el consumo de energía eléctrica de la estancia en la que se instalan.

Como la iluminación es blanca, no emiten calor como sucede con las bombillas amarillas, por lo que no producen alteraciones en la temperatura ambiente del recinto ni daños en las bases del sócate.

Debido a que funcionan por medio de LED, estas bombillas tienen un tiempo de duración mucho más extenso que las lámparas tradicionales, pues están fabricadas con un plástico resistente y algunas piezas de metal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here