Quitapelusas de LIDL

Algunos tejidos de las prendas de vestir y otras telas suelen tener una textura que los hace propensos a captar y mantener pelusas y bolitas, las cuales nos incomodan, en especial cuando se trata de colores oscuros. Esto se puede corregir de una forma muy práctica y segura, usando un aparato diseñado para ello.

quitapelusas lidl 1024x473 - Quitapelusas de LIDL

Supermercados LIDL podemos encontrar una máquina quita pelusas AquaPur, que funciona con baterías y elimina muy bien tanto las bolitas como las pelusas que las conforman. Su diseño es muy sencillo y arroja resultados bastante buenos.

Encontramos quitapelusas de otras marcas como estos:

¿Cómo funciona el aparato quitapelusas de LIDL?

El aparato quitapelusas de LIDL es una máquina ergonómica que se encarga de cortar y eliminar de las telas las bolas que se forman de sus propias fibras y son propensas a acumular pelillos, hilos, entre otros materiales. 

Para ello cuenta con una serie de elementos filosos delgados que se encargan de hacer los cortes en tres longitudes y con niveles de velocidad regulables, lo que facilita el retiro de dichas pelusas en cualquier tipo de tejido, desde la lana hasta el algodón.

Dichos componentes funcionan con un pequeño motor que se alimenta con baterías, por lo que puede utilizarse en cualquier lugar, sin necesidad de depender de la electricidad para ello.

Cuenta con un pequeño depósito que va acumulando la pelusa retirada, la cual se puede extraer y desechar con facilidad. 

El quitapelusas de Lidl hace un gran equipo con la plancha de vapor Singer son un complemento perfecto en tus viajes para no descuidar tus prendas.

¿Qué especificaciones técnicas tiene este aparato quitapelusas?

Este utensilio para el hogar tan interesante es fabricado por la marca AquaPur y cuenta con una serie de especificaciones técnicas como:

Diseño perfecto

Esta máquina tiene un diseño muy confortable, que permite manejarla con una gran facilidad, gracias a su forma y ligereza. Está fabricada con plástico ABS que es muy resistente y cuenta con la flexibilidad necesaria para soportar las vibraciones del motor.

Cuenta con un cabezal de corte extra grande, cuyo diámetro es de cinco centímetros aproximadamente. Sus medidas son 6,2 cm x 14,6 cm x 7,5 cm, mientras que su peso es tan solo de 160 gramos en total.

Cortes por longitudes

Este aparato realiza los cortes en tres longitudes, las cuales se eligen de acuerdo con la cantidad de pelusa a retirar y el tipo de tela en el que se usa.

Velocidad regulable

Según algunos criterios como la delicadeza de las fibras y la textura de la pelusa, este aparato puede utilizarse con dos niveles de velocidad, los cuales se regulan manualmente.

Seguridad 

El uso de este aparato para quitar pelusas es seguro, gracias a su mecanismo apagado automático, que suele activarse luego de un período de desuso.

Accesorios

Además de la máquina, en el paquete se incluyen algunos accesorios como la tapa protectora, el pincel para la limpieza y dos pilas AA, por lo que puedes empezar a usarla de una vez.

Garantía de calidad

La empresa fabricante de esta máquina le proporciona tres años de garantía a partir de la fecha de compra, pues los materiales de los que está hecha son bastante resistentes y duraderos. 

¿Para qué utilizar un quitapepulas como el que vende LIDL?

Los aparatos quitapelusas que encontramos en LIDL son ideales para eliminar las bolitas de pelusa de prendas de vestir de color negro, azul marino y otros tonos oscuros, así como cortinas, muebles, mantas, entre otros. También se puede usar en telas claras con total confianza.

¿Qué precio tiene?

Esta maquina tan práctica puedes encontrarla en la web o en las tiendas físicas de LIDL por un precio de 3,99 euros, precio que resulta bajo en comparación con la efectividad que tiene.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here