Chimenea eléctrica El Fuego Lousanne de LIDL

Uno de los elementos decorativos de moda son las chimeneas eléctricas que se instalan en las paredes, tienen un diseño muy elegante y atractivo y resultan perfectas para combinar con muchos estilos de decoración.

chimenea lidl 1024x473 - Chimenea eléctrica El Fuego Lousanne de LIDL

Un ejemplo de ello es la chimenea eléctrica El Fuego Lousanne de LIDL , la cual posee una serie de características que la hacen súper atractiva, entre las que destaca su precio asequible.

Otras alternativas a buen precio que podemos encontrar en Amazon son:

¿Cómo funciona la chimenea El Fuego Lousanne que vende LIDL?

Esta chimenea eléctrica es uno de los mecanismos de calefacción más prácticos que existen hoy en día, con el que se puede ahorrar mucho espacio gracias a su diseño compacto y ligero.

Este aparato funciona por medio de un sistema de convección, que se refiere al calentamiento del aire propio de la estancia donde se ubica, el cual se eleva y proporciona una temperatura acogedora en el lugar. Es por esa razón que se utilizan como auxiliares de la calefacción total.

chimenea electrica lidl 1024x473 - Chimenea eléctrica El Fuego Lousanne de LIDL

Por lo general estos elementos se instalan en salones o habitaciones amplias para incrementar el calor de estas estancias, en especial durante los días más fríos del año. También se puede utilizar para ambientar el lugar con las imágenes animadas de las llamas, sin que emita calor.

También te podrá interesar:

Aspectos técnicos de la chimenea que vende LIDL

Esta chimenea eléctrica cuenta con una serie de aspectos técnicos importantes, entre los que destacan:

Potencia

La potencia máxima con la que funciona esta estufa eléctrica es de 2000 W, que resulta suficiente para calentar por completo el aire de una estancia específica.

Diseño atractivo

El diseño que tiene esta chimenea es muy atractivo, pues tiene una forma rectangular, es plana y posee una pantalla que facilita la regulación del brillo de la llama en un máximo de cinco niveles, la cual simula muy bien los leños quemándose y la llama en movimiento, que puede cambiarse de color.

Se fija en la pared de una forma fácil y sencilla, siempre que se cuente con el espacio adecuado para ello, pues se puede empotrar bien en la superficie para crear un efecto muy natural.

El cuerpo de la chimenea está elaborado con un metal resistente al calor, mientras que la pantalla es de vidrio y tolera muy bien las altas temperaturas del aparato.

Este elemento decorativo va muy bien con diferentes tipos de decoración de interiores, en especial los minimalistas, escandinavos y modernos, en vista de que no ocupa mucho espacio, es totalmente plano y sus colores son muy atractivos.

Calentamiento regulable

Este aparato cuenta con un sistema que permite controlar el nivel de temperatura que puede emitir, la cual oscila entre dos niveles de calentamiento: 1.000 W mínimo y 2.000 W máximo.

Sistema seguro

La chimenea eléctrica funciona de una manera muy segura, gracias a que posee tanto un disyuntor térmico como un mecanismo que la protege contra el sobrecalentamiento.

Peso y medidas

El peso que tiene este electrodoméstico es de 16 kilogramos, mientras que las medidas son 105 cm x 35 cm x 12,5 cm. Su cable de alimentación de electricidad tiene una longitud de dos metros, que permiten instalarlo con facilidad en cualquier estancia.

Control remoto

Uno de los aspectos más atractivos de esta estufa es que se puede configurar y manejar por medio de un control remoto, desde cualquier posición de la estancia en la que se instala. Dicho mando funciona con baterías, las cuales no vienen incluidas en el paquete.

Temporizador

Este equipo de calefacción auxiliar para el hogar o la oficina cuenta con un mecanismo temporizador hasta un máximo de 18 horas, por lo que puedes dejarlo en funcionamiento durante toda la noche o el día para aclimatar la estancia mientras duermes o antes de llegar a casa del trabajo.

Tiempo de garantía

La garantía que la empresa fabricante de esta chimenea eléctrica le proporciona es de tres años, pues es de buena calidad.

Chimenea eléctrica de pared ¿Cuál es su precio?

En la tienda de comercio electrónico de la red de supermercados LIDL se puede comprar esta hermosa chimenea eléctrica para la pared, cuyo precio inicial era de 199.95 euros, pero ahora tiene un descuento que te permite adquirirla por solo 99.99 euros, con el respectivo IVA incluido.

El tiempo de entrega estimado para este producto es de uno a tres días laborables, de acuerdo con las políticas de LIDL y el coste del envío es de unos 3,99 euros aproximadamente.

En algunas ocasiones esta chimenea puede estar agotada en la tienda en línea del supermercado, por lo que es importante que le hagas un seguimiento constante hasta que a vuelva a estar disponible, pues el stock se recarga con cierta frecuencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here