Toallero eléctrico de Lidl

Uno de los elementos más prácticos que podemos tener en el hogar para mantener las toallas a una temperatura agradable y siempre seca, es un toallero eléctrico, tal como el que tiene el supermercado LIDL, que cumple con todas las características necesarias para ello y del que te hablaremos en este post. 

toallero electrico 150w lidl
Toallero eléctrico de Lidl

Se trata de un producto que funciona conectado a la red de electricidad y es ideal para ubicar en cualquier cuarto de baño, pues no ocupa mucho espacio y su diseño es perfecto porque va muy bien con diferentes estilos de decoración.

En Amazon los toalleros eléctricos más vendidos son los siguientes:

Toallero eléctrico de LIDL ¿Cuáles son sus características?

Es un aparato creado por la marca Silvercrest, por lo que es de una excelente calidad y tiene un período de vida útil bastante extenso. Además de eso, algunas de sus características técnicas son:

Versatilidad de instalación

Una de las mayores ventajas que tiene este toallero es que se puede fijar en la pared o usarse de pie, de acuerdo con la disponibilidad de espacio y características del cuarto de baño en el que se utiliza.

 Además, se puede usar como un perchero, para secar o calentar las toallas e incluye todo el material necesario para fijarlo.

Potencia adecuada

Este aparato funciona por medio de una conexión a la red de electricidad, utilizando una potencia de 150 W, que es ideal para calentar y secar las toallas sin producir daño alguno en las fibras.

Barras calefactoras

Está equipado con ocho barras calefactoras que alcanzan una temperatura aproximada de 50 grados centígrados.

Temporizador

Viene con un sistema temporizador que permite activarlo por un tiempo de dos y cuatro horas. Una vez que se cumple ese período se apaga de manera automática, garantizando así la máxima seguridad para el usuario, que puede activarlo y salir de casa con la confianza de que se desactivará solo.

Diseño compacto

El tamaño y diseño que tiene este toallero eléctrico lo convierten en un aparato muy fácil de utilizar, en vista de que al usarlo como toallero para la pared mide 53 cm x 10 cm x 86 cm, mientras que de pie tiene como medidas 53 cm x 35,5 cm x 90 cm. En cuanto al cable de alimentación de energía eléctrica, éste tiene una medida de 1,5 metros.

Viene con un interruptor que permite apagarlo y encenderlo con mucha comodidad, el cual está ubicado en la parte inferior de una de sus patas. Además, está hecho con aluminio, por lo que tiene un peso de 22 kilogramos

Nivel de impermeabilidad

Otra de las grandes ventajas con las que cuenta este toallero eléctrico es que posee un nivel de impermeabilidad equivalente a IP22, que lo protege contra las gotas de agua que pueden salpicarle al estar ubicado cerca de la ducha. 

Garantía

La marca Silvercrest le proporciona tres años de garantía a este aparato, la cual se tiene en cuenta a partir del momento en que se procesa la compra del equipo.

Aparatos a la venta en Lidl para no tener frio:

Precio del toallero

En el supermercado LIDL tienes la oportunidad de comprar este toallero eléctrico por un precio de 44.99 euros. Está disponible tanto en las tiendas físicas del supermercado como en la página web de la empresa, a la cual puedes entrar desde un ordenador o un dispositivo móvil.

Si vas a Lidl y no está a la venta, te recomendamos este de amazon con muy buena calidad.

Cuando se hace la compra por medio de la plataforma digital, es necesario sumar a ese precio los 3.99 euros que corresponden al gasto del envío, el cual lo realiza LIDL en un tiempo aproximado de tres días como máximo, según las normas y políticas por las que se rige esta compañía.


Articulos de interes

Botón volver arriba