Grifería con LED’s para lavabo en Lidl

La grifería representa uno de los elementos o accesorios más llamativos que puede tener un cuarto de baño. La ventaja de ello es que hoy en día existen muchos modelos modernos y sofisticados que lucen muy bien en esa estancia y le aportan un toque diferenciador.

griferia con leds de Lidl
Grifería con LED's para lavabo en Lidl

Entre las mejores alternativas de estos accesorios que tenemos en el mercado actual destaca la grifería con luces LED para lavabo que nos oferta el supermercado LIDL, cuyo precio y características la convierten en un producto ideal para cualquier sala de baño.

Otros productos similares que actualmente se venden muy bien ,son estos:

¿Qué hace tan especial esta grifería con LED para lavabo?

Los aspectos técnicos que posee esta grifería fabricada por la firma Miomare son sus principales atractivos, entre los que destacan:

Tipo de chorro

El agua que sale por esta grifería lo hace en forma de chorro de cascada, gracias al diseño que posee.

Luces LED de colores

Está equipada con un sistema de luces tipo LED que indican la temperatura a la que se encuentra el agua: azul para niveles hasta de 33 grados, verde entre 33 grados y 39 grados, roja para temperatura superior a los 39 grados y roja con intermitencia desde los 53 grados en adelante.

Este mecanismo de iluminación tan sofisticado y original suele alimentarse con la fuerza que tiene el agua, por lo que la grifería no requiere el uso de pilas.

Publicaciones relacionadas

Diseño ahorrador

El diseño que tiene esta grifería para lavabo permite el ahorro del agua, gracias a su sistema de regulación del chorro. Además, posee un cartucho silencioso y sus discos fabricados en cerámica son muy duraderos.

Viene con tubos de conexión que cuentan con la certificación adecuada y poseen un nivel de flexibilidad específico para su correcta instalación y funcionamiento. Como complemento trae el desagüe excéntrico.

Fácil de acoplar

Uno de los aspectos que más ventajas le proporciona a este tipo de grifería es que se adapta muy bien con casi todos los modelos de lavabos convencionales.

Medidas y peso

Este producto ideal para un lavabo moderno mide aproximadamente 14,4 cm de fondo, 5,5 cm de largo y 15,5 cm de ancho, mientras que su peso es de tan solo 1,68 kilogramos debido a que está hecho con latón cromado, el cual le aporta un  brillo muy interesante.

Fácil de usar

El uso de este tipo de grifería es muy sencillo, gracias a que está equipada con una pequeña palanca que se sube para abrir la llave y se baja para cerrar el paso del agua. Con el trabajo que realizan las luces LED resulta mucho más fácil establecer un control de la temperatura del agua que se utiliza.

Garantía

La empresa que fabrica y representa este accesorio perfecto para casi  cualquier lavabo le ofrece al usuario cinco años de garantía, en vista de que los materiales con los que está hecho son de excelente calidad y aportan una durabilidad considerable.

Estamos que también te interesará para el baño estos productos a la venta en Lidl:

¿Cuál es el precio que tiene esta grifería?

Esta grifería tan sofisticada está disponible solamente en la tienda online del supermercado LIDL, la cual indica que tiene un precio de 44.99 euros con el respectivo IVA incluido. Cómprala desde cualquier dispositivo móvil u ordenador.

Esto hace que el proceso sea mucho más cómodo, pues te evita tener que salir a visitar alguna de las sedes de la empresa. Luego de realizar la compra, LIDL se encarga de hacerte llegar la grifería a tu domicilio de uno a tres días posteriores a ello, entre lunes y viernes. Para ello el pago del costo de envío es de 3.99 euros.


Articulos de interes

Botón volver arriba