Freidora de aire caliente de 1500 W de Lidl

Las freidoras de aire caliente se están convirtiendo en uno de los electrodomésticos más buscados en el mercado actual, debido a que proporcionan una serie de beneficios interesantes como la preparación de alimentos deliciosos y saludables.

freidora de aire caliente 1500w de lidl 1024x473 - Freidora de aire caliente de 1500 W de Lidl

Este aparato está disponible actualmente en el supermercado LIDL y resulta súper atractivo, tanto por su buen precio como por el diseño moderno y la utilidad que lo caracteriza. Su calidad es fácil de intuir, pues es de la marca Silvercrest.

Las freidoras de aire caliente que actualmente más se venden en nuestro país son:

¿Qué es esta freidora de aire caliente y cómo es su funcionamiento?

Esta freidora de aire caliente es un aparato creado especialmente para liberar y distribuir de forma homogénea el aire a una temperatura bastante alta en su interior, con el fin de cocer los alimentos de manera tal que quedan crujientes por fuera, conservando todo su sabor.

Para ello, se conecta a la red de electricidad y al encenderla comienza a calentarse una resistencia que libera el aire caliente hacia el interior para cocinar de manera adecuada los alimentos. No requiere una supervisión permanente y no genera suciedad en la cocina.

Freidora de aire caliente de 1500 W ¿Por qué comprarla en LIDL?

Los excelentes resultados de cocción que proporciona esta freidora de aire caliente es una de las razones principales por las que la inversión vale la pena. Además, es de una marca reconocida y tiene como características técnicas:

Fríe sin aceite

Está diseñada especialmente para proporcionar un resultado crujiente y delicioso de alimentos como las patatas y el pollo, sin requerir para ello del uso de aceite, por lo que representa una manera más saludable de consumir dichos comestibles.

Potencia ideal

Este equipo funciona con una potencia equivalente a 1500 W, lo que permite al usuario regular su temperatura en un rango que va de 80 grados a 200 grados centígrados, según el tipo de alimentos que se cocinan.

Temporizador

Trae incorporado un temporizador que permite configurarla para que realice la cocción durante 30 minutos. Una vez que ha transcurrido ese tiempo se apaga de manera automática, evitando de esa manera que los alimentos se quemen.

Seguridad garantizada

El mecanismo de funcionamiento de este aparato resulta muy seguro, gracias a que tiene un sistema de protección frente a un posible sobrecalentamiento, así como un mango que se mantiene frío, evitando así accidentes.

Capacidad

Esta freidora está equipada con un cestillo antiadherente que tiene 1,5 litros de capacidad y puede extraerse con facilidad.

Diseño atractivo

Una de las características que hacen más atractiva esta freidora es su diseño tan moderno, pues está elaborada en un plástico flexible y resistente a las altas temperaturas, el cual es de color negro brillante que la hace resaltar en cualquier cocina donde se ubique.

Viene con unos pies antideslizantes hechos con silicona que aseguran su apoyo y conservan su posición adecuada mientras está en funcionamiento. La resistencia con la que trabaja es de acero inoxidable, razón por la cual su  período de vida útil es bastante largo.

¿Cuál es el precio que tiene la freidora de aire en LIDL?

Otro atractivo principal que tiene esta freidora de aire caliente es su precio, pues está disponible en las tiendas LIDL por tan solo 39.99 euros que ya tienen incluido el IVA. Puedes comprarla en cualquiera de las sedes del supermercado en su tienda online.

Este aparato posee una garantía de tres años, la cual es cubierta por la marca Silvercrest y comienza a contarse a partir del día de la compra del equipo. Esto nos proporciona la seguridad de que es un electrodoméstico de buena calidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here