Microondas Sharp 800 W en LIDL

El microondas es uno de los electrodomésticos más versátiles que existen, por lo que no pueden faltar en la cocina hoy en día, pues representan un ahorro de tiempo y energía bastante considerable, en especial para quienes llevan un estilo de vida acelerado.

microondas sharp de 800 w de lidl 1024x473 - Microondas Sharp 800 W en LIDL

Uno de los modelos más atractivos que existen en el mercado actual es el que ofrece el supermercado LIDL, que es de la marca Sharp y cuyas funciones permiten preparar diferentes tipos de platos de una forma rápida y segura.

Os recomendamos ver todos los microondas a la venta en Cecotec

micros cecotec - Microondas Sharp 800 W en LIDL

Entra aquí para ver el artículo mejores microondas en la actualidad

Características técnicas del microondas Sharp

Los aspectos técnicos que caracterizan a este aparato son su principal atractivo, por lo que te hablaremos de ellos a continuación:

Potencia

Trabaja con una potencia equivalente a 800 vatios, la cual puede regularse en 10 niveles, de acuerdo con el tipo  de cocción que se requiera.

Programas

Viene con doce programas de cocción diferentes que facilitan la preparación de una extensa variedad de platos, tanto de vegetales como de carnes y pescados.

Pantalla LCD

Cuenta con una pantalla tipo LCD ubicada en el lado derecho de su parte frontal, en la que indica la cantidad de tiempo al que se ajusta el funcionamiento del aparato.

Diseño moderno

Este microondas tiene un diseño bastante moderno que se caracteriza por su color gris, el cual se adapta bien con los estilos de decoración más sofisticados. Su panel de control está al lado derecho de la parte frontal y sus botones son táctiles.

El botón para abrir su puerta es retráctil y muy sencillo de operar. Su cuerpo está hecho con acero inoxidable, mientras que la tapa y el panel son de plástico de alta resistencia al calor.

Cocción automática

Cuenta con una función de cocción automática y un temporizador, permitiendo al usuario hacer la respectiva selección, de acuerdo con la naturaleza de los alimentos que cocinará.

Descongelamiento

Está equipado con una función para descongelar alimentos según el peso que poseen. Esto resulta ideal a la hora de necesitar descongelar rápido algún alimento.

Capacidad

La capacidad de este aparato es de 20 litros en total, por lo que tiene un tamaño bastante adecuado para cocinar cualquier tipo de comestible. Sus medidas son 45,2 cm x 34,2 cm x 26,2 cm y tiene un peso aproximado de 12 kilogramos.

Garantía

La marca Sharp le brinda al comprador de este microondas dos años de garantía, los cuales se tienen en cuenta desde el mismo momento en que se vende el aparato.

Otro de los aparatos de Silvercrest que recomendamos es el horno eléctrico de Lidl con grill de 1500w , una decisión fabulosa de compra para un aparato que ocupa poco espacio y cumple perfectamente con sus funciones.

¿Cuál es su precio en LIDL?

Este electrodoméstico tan versátil se encuentra en LIDL por un precio de tan solo 69.99 euros con el IVA incluido. Solamente puedes comprarlo a través de la tienda online del supermercado, pues no se encuentra disponible en sus sedes físicas.

CLICK AQUI PARA VER LOS MICROS DE CECOTEC

Al hacer la compra en la página de LIDL, ten en consideración el pago del envío del producto que es de 3.99 euros, así como el hecho de que te lo envían a tu domicilio en uno a tres días laborables luego de la compra, entre lunes y viernes.

Microondas Sharp de 800 W ¿Por qué comprarlo?

Comprar un microondas como este en LIDL es una decisión bastante acertada, en vista de que tiene un precio bastante económico para la cantidad de funciones y la potencia que lo caracteriza.

Además, es un aparato que puede ser utilizado por cualquier adolescente o adulto sin problema alguno, pues resulta muy fácil e intuitivo de utilizar. Solo basta con introducir los alimentos en su interior, dentro de un recipiente adecuado para ello, elegir la función o el tiempo de cocción y activarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here