Cazuela de aluminio en LIDL

Hoy en día la mayoría de las personas prefieren preparar comidas saludables y para ello optan por el uso de utensilios que faciliten este proceso, una buena compra para cocinar es la cazuela de aluminio de 28 centímetros que está disponible en el supermercado LIDL.

cazuela aluminio lidl
Cazuela de aluminio en LIDL

Este es un producto de excelente calidad elaborado por la marca Ernesto que cumple con la función de facilitar la cocción de diferentes tipos de alimentos sin que se peguen, conservando su sabor y la mayoría de sus nutrientes.

En amazon las cazuelas de aluminio más vendidas son las siguientes:

Características de la cazuela de aluminio de LIDL

Esta cazuela resulta perfecta para cocinar con muy poca grasa carnes, vegetales, pescados, entre otros tipos de alimentos, en vista de que tiene como características técnicas:

Tamaño

Tiene una circunferencia de 28 centímetros y una altura de 7,8 centímetros, tamaño que resulta ideal para cocinar suficiente cantidad de alimentos.

Diseño

El diseño que tiene esta cazuela es muy atractivo, en vista de que está fabricada con aluminio que asemeja una textura de granito que es muy duradera y no se desgasta con facilidad. Se adapta muy bien a las cocinas modernas y su tapa está hecha con vidrio altamente resistente al calor.

El peso total de este producto es de 2,35 kilogramos, pues el cuerpo es de 1,35 kilogramos, mientras que su tapa pesa un kilogramo. Tanto las asas como la agarradera de la tapa son de baquelita, la cual es bastante resistente a altas temperaturas.

Alta compatibilidad

Esta cazuela puedes utilizarla en cualquier tipo de cocina, entre las que se encuentran las de inducción.

Fácil de limpiar

La textura de este accesorio para la cocina es muy suave y no permite que se peguen los alimentos, por lo que resulta muy fácil de limpiar, incluso es posible lavarlo en el lavavajillas.

Apta para horno

El vidrio de la tapa de esta cazuela es refractario, razón por la cual es posible introducirla en el horno a una temperatura máxima de 160 grados.

Ahorra energía

Cuenta con un interesante sistema que le permite distribuir el calor de manera rápida y homogénea, por lo que ayuda a hacer un consumo eficiente de la energía eléctrica.

Otro de los productos que recomendamos es la freidora de aire caliente, un complemento perfecto a la cazuela dado que sirve para cocinar con nada o casi nada de aceite.

¿En qué colores está disponible esta cazuela?

Los tonos en los que viene esta cazuela de aluminio son negro mate y gris tipo granito. Ambos lucen bastante elegantes y sofisticados, por lo que van bien con distintos estilos decorativos de las cocinas modernas.

Cazuela de aluminio de 28 cm: conoce qué precio tiene en LIDL

En el supermercado LIDL está disponible esta cazuela de aluminio por un precio de 22.99 euros que ya tiene incluido el IVA. La marca Ernesto le brinda al comprador tres años de garantía por este producto, la cual suele responder ante posibles fallas de fabricación.

¿Dónde puedes comprar esta cazuela de aluminio?

Si estás interesado en disfrutar al máximo todos los beneficios que tiene el uso de este accesorio para la cocina, puedes entrar directamente a la tienda en línea de LIDL y llevar a cabo todo el proceso que te indica el sistema para su compra efectiva y segura.

Luego de hacer este trámite, la empresa realiza el envío de la cazuela al domicilio que registraste dentro de los siguientes tres días hábiles, de lunes a domingo.

También puedes buscarla en cualquiera de las sucursales de este supermercado dispuestas en todo el territorio nacional. En caso de que esté agotada en alguna sede, puedes encontrarla en otra que esté ubicada en la provincia más cercana, pues en algunas zonas tiene más demanda que en otras.

Botón volver arriba