Armario alto para baño en LIDL

Seguro que más de una vez has pensado en tener en tu cuarto de baño un armario, nos permite almacenar diferentes objetos y lencería que no queremos dejar a simple vista. Además, representan un mecanismo muy eficiente para ahorrar espacio de una forma discreta.

armario alto para bano lidl
Armario alto para baño en LIDL

Una de las mejores alternativas que tenemos para ello es el armario alto para baño que vende el supermercado LIDL, el cual destaca por ser de excelente calidad, contar con un diseño muy moderno y sofisticado, así como un precio imbatible.

Los armarios altos para baño más vendidos en la página web de Amazon son estos:

¿Qué tiene de especial el armario para baño que oferta LIDL?

Este mueble resulta perfecto para ubicarlo en casi cualquier cuarto de baño, en vista de que posee una serie de características y especificaciones que así lo permiten, tales como:

Diseño compacto

El diseño que tiene este armario para el baño es bastante compacto, en vista de que mide 32 cm de largo, 28 de fondo y 180 cm de ancho. Es fabricado en aglomerado, el cual tiene un revestimiento de resina de melanina, por lo que es altamente resistente a los arañazos.

Tiene un acabado mate que se asemeja bastante al roble y sus líneas rectas le proporcionan un carácter un poco minimalista. Además, es de color blanco y madera natural, por lo que luce muy bien con diversos tipos de decoración.

Distribución de espacios

Posee dos estantes abiertos, los cuales son perfectos para colocar diferentes productos cosméticos de uso diario, pues permite tenerlos al alcance de las manos con facilidad.

También tiene dos grandes espacios, con sus respectivas puertas, los cuales permiten regular la capacidad de almacenamiento, facilitando de esa forma el ingreso de objetos de diferentes tamaños. Cada una de las puertas puede montarse en ambos lados.

Fácil de limpiar

Uno de los puntos más importantes de este armario alto para baño es que al estar revestido con la resina de melanina en color blanco resulta muy fácil de limpiar, al tiempo que soporta bien algunas posibles salpicaduras de agua.

Gracias a esta condición, este mueble puede tener una durabilidad bastante considerable, por lo que es una inversión muy válida si buscas ahorrar espacio en el baño a la hora de almacenar diferentes elementos.

Protege el suelo

Cuenta con unos protectores ubicados en la parte inferior, los cuales evitan que provoque rayas o daños en el suelo, resultando perfecto para ubicarlo en un baño con cualquier tipo de suelo.

Peso ideal

El peso que tiene este estante es de 23,10 kilogramos, el cual es ideal para mantenerse firme y soportar los objetos que se almacenan allí.

Fácil montaje

Trae como accesorio un manual de instrucciones para hacer el montaje, así como los materiales para ello, resultando un proceso de instalación bastante sencillo que no necesita intervención de un experto.

Garantía

La empresa que fabrica este tipo de armarios para baño es LIVARNOLIVING, la cual le ofrece al usuario tres años de garantía, la cual inicia desde el momento de la compra y cubre desperfectos propios de la fabricación del mueble.

Completa el kit de baño con estos muebles y complementos:

¿Qué precio tiene este armario alto para baño en LIDL?

Si quieres aprovechar al máximo las bondades que te ofrece este armario alto para baño, puedes dirigirte a cualquiera de las tiendas del supermercado LIDL ubicadas en tu provincia y solicitarlo. El precio que tiene es de 49.99 euros con el IVA incluido.

También puedes realizar la compra en línea, por medio de la página web de LIDL, cuyo proceso es muy sencillo y rápido. En caso de que esté agotado espera un tiempo prudencial y revisa la plataforma con frecuencia para que aproveches en cuanto esté disponible.


Articulos de interes

Botón volver arriba