Emisor de calor infrarrojo en LIDL

Cuando llegan los días más fríos del año es necesario utilizar algunos equipos que complementan el sistema de calefacción integral de una vivienda, local comercial, entre otros recintos. Uno de los más útiles y prácticos equipos para ello es el emisor de calor infrarrojo SIL45 de 300 W.

emisor calor infrarrojo lidl 1024x473 - Emisor de calor infrarrojo en LIDL

Este aparato puedes comprarlo en el supermercado LIDL y representa uno de los mecanismos más efectivos y económicos para hacer más acogedor un ambiente específico, por lo que te hablaremos de ello a continuación.

Otros emisores de calor infrarrojo que actualmente se están vendiendo son:

¿Qué es y cómo funciona un emisor de calor infrarrojo como el de LIDL?

Un emisor de calor infrarrojo se refiere a un aparato que emplea ondas infrarrojas para emitir calor directo hacia algunos objetos, muebles, personas o incluso las mascotas.

El mecanismo con el que funciona este tipo de dispositivo se le conoce como calor radiante el cual se basa principalmente en la transmisión de calor por medio de las ondas infrarrojas que son inofensivas para los seres vivos.

Una vez que se emite el calor, éste se acumula en los objetos o paredes y se emite paulatinamente al ambiente, conservando de esa manera y por un largo tiempo la temperatura adecuada y saludable dentro de una estancia.

Prueba también el radiador de aceite DeLonghi ,es un producto que recomendamos fervientemente para mantener el calor del hogar de forma eficaz y cómoda.

¿Qué características técnicas tiene?

Este aparato ideal para calentarnos durante el invierno, es fabricado por la marca Vitalcontrol, por lo que su durabilidad y buena calidad está certificada, pues es una firma que posee una excelente reputación por la eficiencia que poseen sus productos.

Superficie de acción

Posee una luz infrarroja bastante intensa, por lo que la superficie de acción aproximada es de 30 cm x 40 cm. Además, tiene un disco de filtro de los infrarrojos que está hecho con vidrio cerámico y cuenta con un sistema que bloquea los rayos ultravioletas, resultando muy seguro.

Potencia

Funciona con una potencia de 300 W como máximo, los cuales son suficientes para calentar rápidamente un objeto o pared.

Diseño compacto

El tamaño que tiene el emisor de calor infrarrojo SIL45 de 300 W es bastante compacto, por lo que se puede trasladar de un lugar a otro con bastante facilidad. Cuenta con dos asas a los lados y una base que hacen muy sencillo su uso. Además, tiene un enrolla cable y su cabezal puede ajustarse de acuerdo al sitio en el que se ubica.

Este equipo mide 27 cm x 28,5 cm x 19,5 cm y pesa tan solo 1,4 kilogramos, gracias a que está hecho con materiales resistentes pero livianos como el PP-FR.

Seguridad garantizada

Utilizar este emisor de calor infrarrojo es algo bastante seguro, gracias a que tiene un mecanismo de protección frente a un posible sobrecalentamiento, así como una función de apagado automático en caso de que se presente alguna alteración en la temperatura, evitando así accidentes.

Equipo certificado

Este emisor de calor infrarrojo ha sido probado y certificado por varios especialistas en el área de la medicina, razón por la cual su operación resulta segura y saludable para el usuario. También incluye unas gafas protectoras, en función de garantizar el cuidado de la vista mientras se utiliza el aparato.

Emisor de calor infrarrojo SIL45 de 300 W: ¿Qué precio tiene?

El emisor de calor infrarrojo modelo SIL45 que nos oferta LIDL hoy en día tiene un precio de 34.99 euros, el cual incluye el IVA. Puedes encontrarlo en cualquiera de las sedes de este supermercado distribuidas a escala nacional, así como en la tienda en línea.

La empresa que fabrica este dispositivo le proporciona tres años de garantía, por lo que es posible intuir que tiene una durabilidad y calidad considerable. Si lo compras en línea te llega al domicilio en un tiempo de uno a tres días laborables.

Catalogo CARREFOUR recomendado


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here