Lijadora PARKSIDE de banda y disco 370 W en Lidl

Las lijadoras de banda y disco son herramientas que pueden resultar indispensables para realizar algunos trabajos dentro del mundo de la herrería, el bricolaje, la carpintería, la construcción, entre otros, pues facilitan el proceso de suavizar algunas superficies, ahorrando tiempo para ello.

lijadora de banda y disco parkside lidl
Lijadora PARKSIDE de banda y disco 370 W en Lidl

Si estás buscando este tipo de aparato, te contamos que en el supermercado LIDL puedes comprar la lijadora de banda y disco de la marca PARKSIDE, cuyo precio es muy atractivo para la cantidad de usos que se le puede dar a este aparato.

Hay alternativas a esta lijadora como pueden ser la siguientes:

¿Cuáles son las características que tiene esta lijadora?

Esta herramienta es de la marca PARKSIDE, por lo que es de buena calidad y muy duradera. Además, cuenta con algunas características técnicas como:

Mesa orientable

Viene con una mesa de apoyo que puede girarse hasta un ángulo de 45 grados, la cual trae un tope que se puede orientar hasta los 60 grados.

Motor potente

Está equipada con un motor de inducción que tiene 370 W de potencia, el cual ejecuta un trabajo silencioso y no produce vibraciones fuertes.

Publicaciones relacionadas

Alta precisión

Proporciona un apriete a alta presión que garantiza unos resultados de lijado tan precisos y homogéneos como se requieren.

Banda de lija

Viene con una banda de lija que se puede ubicar tanto en posición vertical como en horizontal, de acuerdo con el tipo de trabajo que se desea realizar.

Disco lijador

Funciona con un disco lijador que trae un cierre autoadherente, el cual facilita bastante el proceso de sustitución del papel de lija.

Conexión para aspirador

Tiene un mecanismo que permite la conexión rápida y segura de un aspirador externo, que evita la acumulación del polvillo que queda del proceso de lijado. 

Protección contra el polvo

Los interruptores con los que se manipula esta máquina poseen una protección contra el polvo, lo que garantiza su adecuado funcionamiento en todo momento.

Velocidad alta

La velocidad a la que funciona esta herramienta es bastante alta, pues cuando gira en vacío alcanza las 2980 rpm, mientras que la banda de lija trabaja a unos 7,5 m/s.

Materiales resistentes

Los materiales de esta lijadora son muy resistentes, en vista de que se fabrica con acero, hierro fundido y PA6-GF30, por esa razón tiene un peso de 15,92 kilogramos.

Modelo compacto

Es una herramienta bastante compacta, en vista de que mide en total 46 cm x 36 cm x 28 cm. Su disco lijador tiene 15 cm de diámetro, mientras que la banda de la lija es de 91,5 cm x 10 cm.

Materiales que incluye

Esta máquina viene equipada con materiales que facilitan su uso, tales como un set de herramientas para el montaje, un papel de lija que es premontado), un tope universal y una banda de lija a juego que viene premontada y cuya granulación es de 80.

Otras lijadoras a la venta Lidl:

Conoce el precio de esta herramienta tan potente y versátil

En la tienda en línea de LIDL puedes conseguir esta lijadora de banda y disco por un precio de 99.99 euros que ya incluye el IVA. Solamente se puede comprar por esa vía, pues no está disponible en sus sedes físicas.

Por esa razón es necesario que sumes a ese precio los 3.99 euros del envío estándar, quedando así la inversión en 103.98 euros en total. Una vez que se procesa el pago, LIDL te envía la lijadora en uno a tres días y de lunes a viernes.

Una de las mayores ventajas que tiene la adquisición de esta herramienta es que cuenta con tres años de garantía por parte de PARKSIDE, los cuales proporcionan mayor seguridad al comprador.


Articulos de interes

Botón volver arriba