Molinillo eléctrico de café en LIDL

La pureza que posee el café en grano, es uno de los puntos que más valor tienen para los consumidores de esta bebida en el mundo. Si eres uno de ellos y quieres garantizar que tu café está elaborado con granos 100% puros entonces puedes optar por el molinillo eléctrico de café que nos oferta el supermercado LIDL.

molinillo electrico cafe lidl 1024x473 - Molinillo eléctrico de café en LIDL

Se trata de un aparato que te permite consumir el café hecho con granos recién molidos y disfrutar de esa manera de la intensidad que tiene su aroma y su sabor. Su precio resulta tan asequible, que se convirtió en uno de sus más grandes atractivos.

Los molinillos de café más vendidos en la actualidad son estos:

Molinillo eléctrico de café de LIDL y sus características

El molinillo eléctrico de café que encontramos en LIDL es un electrodoméstico fabricado por la marca Silvercrest, que te permite moler en corto tiempo los granos de café con los que preparas esta bebida. Las características que tiene este aparato son las siguientes:

Fácil de usar

Este molinillo posee una forma cilíndrica y una tapa transparente en la parte superior, la cual se extrae con facilidad para introducir los granos de café. En la parte frontal trae incorporado un botón que se utiliza para encenderlo y apagarlo.

Capacidad

Es un aparato que tiene la capacidad para moler hasta 70 gramos de café aproximadamente, los cuales equivalen a unas ocho o nueve tazas de esta bebida.

Potencia

La potencia con la que trabaja este molinillo equivale a 180 W, que es suficiente para triturar bien una buena cantidad de granos de café en un tiempo bastante corto. Para ello cuenta con un cable de alimentación de electricidad que funciona con un voltaje de 220 V.

Materiales

Está fabricado con materiales bastante resistentes, como el acero inoxidable y el plástico, que le aportan una gran durabilidad al aparato.

Garantía

Como el molinillo de café es representado por la reconocida marca Silvercrest, cuenta con tres años de garantía en total, que cubre posibles daños o averías de fábrica.

Precio del molinillo

Este electrodoméstico tan útil y beneficioso para los consumidores de café más exigentes tiene un precio de solo 12.99 euros en el supermercado LIDL, el cual ya tiene incluido el IVA.

Es una inversión realmente baja, considerando los beneficios que proporciona al permitir moler el café en unos pocos minutos antes de preparar la bebida. Además, resulta un regalo muy interesante para las personas que aman el café con un aroma y sabor intenso.

Seguro que también te interesa estos artículos de Lidl:

¿Dónde comprar el molinillo eléctrico de café Silvercrest?

Este interesante molinillo de café puede ser tuyo, pues solo necesitas ir a cualquiera de las tiendas LIDL situadas en España. También puedes comprarlo por medio de la página web de esa empresa, la cual resulta muy sencilla y fácil de utilizar.

Cuando se procesa la compra por medio de la tienda online debes considerar que necesitas pagar unos 3.99 euros que son los equivalentes al envío del aparato a tu domicilio, el cual se hace entre uno y tres días hábiles después de su facturación, entre lunes y viernes.

¿Cuáles son las ventajas que tiene el molinillo?

Aparte de permitirnos consumir el café recién molido y así aprovechar al máximo su potencial en lo relacionado con el aroma y el sabor, contar con un molinillo eléctrico de café tiene algunas ventajas como:

Su tamaño es compacto, razón por la cual puede llevarse con facilidad a la oficina o cualquier otra estancia.

Con este aparato se puede moler el café a un grado específico, de acuerdo con el tipo de cafetera en la que se usará.

Catalogo CARREFOUR recomendado


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here