Cortafiambres eléctrico en LIDL

Si hay un electrodoméstico útil para cualquier tipo de cocina es un cortafiambres, pues representa un mecanismo muy práctico para obtener cortes perfectos de diferentes tipos de alimentos y en diferentes niveles de grosor.

cortafiambres electrico lidl

Una de las mejores alternativas para comprar un cortafiambres eléctrico barato y de excelente calidad es optar por el que nos oferta hoy en día el supermercado LIDL, que cuenta con todas las características necesarias para garantizarnos resultados de buena calidad.

En Amazon tenemos alternativas a este cortafiambres como son los siguientes:

¿Qué tiene de especial el cortafiambres eléctrico que vende LIDL?

El aparato cortafiambres que tiene LIDL en su stock es representado por la marca Silvercrest, que se ha convertido en sinónimo de buena calidad a bajo precio. Las características que posee este aparato tan versátil son:

Grosor regulable

Este cortafiambres permite al usuario regular el grosor del corte de los alimentos hasta un máximo de 20 mm. Además, facilita el corte de algunos comestibles en lonchas muy finas.

Práctico diseño

Este electrodoméstico es muy práctico, por lo que resulta ideal para utilizar en el hogar, pues cuenta con unas patas con ventosas que le permiten conservar su posición durante el uso. En uno de sus laterales tiene un botón grande con el que se controla el grosor que se desea obtener en cada corte.

Cuenta con un interruptor de seguridad que se puede activar para que trabaje de manera continua o intermitente, así como con una mesa de corte que tiene cierta inclinación y un carro desmontable, equipado con protectores para los dedos, una bandeja recolectora y otra de presión. Su cuchilla se puede desmontar.

Materiales

Este aparato se fabrica con varios materiales resistentes y duraderos; por ejemplo, la carcasa es de aluminio y ABS, la cuchilla es de acero inoxidable, el soporte de alimentos y la bandeja de goteo de SAN, mientras que los cabezales de control son de ABS.

Medidas y peso

El tamaño que tiene este aparato es bastante cómodo, pues mide 34,5 cm x 23,2 cm x 23,2 cm, que facilitan el proceso de corte de los alimentos sin ocupar mucho espacio en la cocina.

El carro de desplazamiento mide unos 20 centímetros aproximadamente, mientras que el cable tiene 1,20 metros de longitud.

En cuando al peso, la cortadora es de 2,4 kilogramos aproximadamente, su cuchilla de 160 gramos, el soporte para los alimentos de 83 gramos, mientras que la bandeja de goteo pesa 144 gramos.

Potencia

La potencia a la que trabaja este aparato para cortar alimentos es de 120 W y funciona conectado a una red de electricidad de 220 V.

¿Qué tipo de alimentos se pueden cortar con este aparato?

Los diferentes tipos de alimentos que pueden cortarse con esta máquina cortafiambres eléctrica son diversas verduras, el queso, el pan y los embutidos.

Puedes probar también a calentar los productos después de cortados en la sartén de aluminio de Lidl o envasarlos al vacio con la envasadora de Lidl.

¿Cuál es el precio que tiene?

De acuerdo con la información de la página web de LIDL, el precio que tiene este electrodoméstico tan útil es de 39.99 euros con el IVA incluido, inversión que es muy válida si tenemos en cuenta el tiempo que nos ahorra en la cocina y los cortes tan precisos que realiza a los alimentos.

El proceso de compra de este aparato solamente puede hacerse por vía online, en vista de que no está disponible en las tiendas físicas del supermercado. En ese caso, debes sumarle aproximadamente 3.99 euros del gasto de envío, quedando su precio total en 43.98 euros.

Después de hacer la compra, LIDL se encarga de hacerte llegar el cortafiambres eléctrico a tu domicilio en un tiempo que no supera los tres días hábiles, de lunes a viernes.

Ofertas Supermercados

Equipo de redacción de ofertassupermercados.es
Botón volver arriba