Jersey navideño con LED para mujer en Lidl

Supermercados LIDL han puesto a la venta dos jerseys navideños con diseños muy bonitos que resultan muy atractivos, tanto por los modelos como por las luces que traen incorporadas.

jersey navidad lidl 1024x473 - Jersey navideño con LED para mujer en Lidl

Se trata de dos prendas ideales para asistir a las diferentes actividades y celebraciones propias del mes de diciembre y que tienen un precio muy económico.

Puedes comprobar que hay muchos productos de este estilo en la web como por ejemplo:

Jerseys navideños con LED para mujer ¿Cómo son sus diseños?

En LIDL podemos encontrar dos modelos de jerseys navideños: uno en color rojo, con la figura de un arbolito navideño en la parte frontal y algunos detalles con cintas. El otro es de color negro, con la imagen de un reno también al frente. Los dos tienen el mensaje de “Merry Christmas”.

Ambos modelos de jerseys se adhieren y adaptan bien al cuerpo y tienen un cuello redondo sencillo y elegante. Además, llevan algunas luces tipo LED entretejidas que se activan y parpadean frecuentemente con el movimiento de la persona.

El material con el que están elaborados estos jerseys navideños para mujer es el acrílico al 100%, por lo que son bastante duraderos y tienen la capacidad de adaptarse bien a tu figura, pues cuentan con cierta elasticidad perfecta para ello.

¿En qué tallas se encuentran estos jerseys navideños para mujer de LIDL?

De acuerdo con la información que registra la tienda en línea de LIDL, estos jerseys pueden conseguirse en las tallas S, que equivalen a 38 o 40 y L, que es de 46 a 48 aproximadamente. En caso de que tengas dudas acerca de la talla que mejor te va puedes consultarla directamente en la web del supermercado.

La gran ventaja que tienen estas prendas es que abrigan bastante y pueden combinarse con pantalones en una gran variedad de colores, pues van muy bien con vaqueros, pantalones de gabardina, entre otros.

¿Qué precio tienen?

Sin duda alguna, el precio es uno de los atractivos más importantes que tienen estas prendas navideñas para mujer en LIDL, pues cuestan tan solo 9.99 euros, incluyendo el IVA, resultando muy económicos y asequibles para muchas personas.

Estos jerseys pueden ser utilizados por adolescentes y mujeres, en vista de que su diseño es perfecto para cualquier ocasión navideña, sin distinción de edades entre las usuarias.

También puedes considerar comprarlo como regalo y añadir el lote de Sisbela de Mercadona, o la plancha de pelo de Alessandra Ambrosio uno de los productos más demandados para regalo estas navidades.

¿Dónde comprar un jersey navideño para mujer como éstos?

Si quieres lucir un outfit totalmente navideño este 2020, solo necesitas dirigirte a la tienda LIDL más cercana a tu domicilio y ubicar el jersey en el área de prendas de vestir en oferta por la temporada.

Otro de los mecanismos para comprar este jersey navideño es por medio de la tienda en línea del supermercado, en la que puedes observar las características que tienen y las tallas que están disponibles.

A la hora de adquirirlo vía online, necesitas agregar a su precio los 3.99 euros que corresponden al gasto de envío estándar que maneja la empresa, quedando la inversión en unos 13.98 euros aproximadamente.

Debido a lo atractivas que resultan estas prendas y el precio tan económico que tienen, suelen presentar una demanda bastante considerable, por lo que se agotan en poco tiempo.

En caso de que eso te ocurra, espera un tiempo y monitorea la página y las redes de LIDL para enterarte cuando esté disponible de nuevo o asiste a las sedes del supermercado y pregunta por estas prendas, pues a veces se agotan en línea pero siguen disponibles en las tiendas físicas.

¿Cómo cuidar de manera adecuada esta prenda?

De acuerdo con las recomendaciones e instrucciones de uso y lavado que proporciona la empresa que fabrica estas prendas, es necesario que al momento de lavarlas en máquina, el agua tenga una temperatura de 40 grados centígrados como máximo.

Por otra parte, debido a que están fabricados con textiles acrílicos es necesario prescindir del uso de los blanqueadores y la plancha. También es muy importante secarlos siempre al aire libre y no lavarlos en seco, pues así se evita que sufra daños en los tejidos y las luces LED.

¿Por qué comprar este jersey navideño en LIDL?

El proceso de compra de este jersey navideño en la tienda en línea LIDL resulta muy sencillo, pues el sistema va indicando al usuario los pasos a seguir, los cuales son muy sencillos y pueden cumplirse desde la comodidad del hogar, ya sea desde un PC o un Smartphone.

Además, están disponibles en dos modelos diferentes entre los que tienes la oportunidad de seleccionar aquel que mejor se adapta a tu personalidad. Como van muy bien con casi cualquier tipo de pantalón es un acierto total.

Estas prendas de vestir navideñas resultan muy interesantes y divertidas, por lo que no pasarás desapercibida al llevar uno de estos jerseys con motivos propios de estas fiestas, pues además de su diseño, las luces LED le aportan un toque distintivo y original.

Otra de las razones por las que invertir en este jersey de navidad para mujeres es todo un acierto es el precio, que resulta una oferta demasiado atractiva, ya sea que quieras regalarlo o utilizarlo en una cena u otra festividad propia de la Navidad.

Una de las grandes ventajas que tiene la compra de este tipo de prendas es que los materiales son de buena calidad, por lo que se pueden almacenar y utilizar en años posteriores.

La fibras que componen el tejido de estos jerseys son de alta calidad, razón por la cual son perfectos para la temporada de invierno que caracteriza las navidades europeas, pues te permiten lucir divertida y alegre al tiempo que ayudan a conservar tu temperatura corporal.

Luce totalmente diferente esta Navidad con uno de estos jerseys para mujer que son económicos, elegantes y representan una forma muy original de disfrutar estas fiestas. Seguro no pasarás desapercibida a donde quiera que vayas.

Catalogo CARREFOUR recomendado


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here