Correpasillos en Lidl

Si tienes intenciones de sorprender a tu pequeño esta Navidad con un regalo que le proporcione diversión y estimule su sentido del equilibrio, puedes optar por comprar el correpasillos que vende el supermercado LIDL, cuyas características lo convierten en un accesorio ideal para niños de uno a cinco años.

correpasillos lidl 1024x473 - Correpasillos en Lidl

La buena calidad de todos los materiales de los que está hecho, junto al excelente precio que posee, hace de este juguete el mejor obsequio que pueden recibir los niños durante las celebraciones navideñas.

Tienes alternativas al correpasillos de Lidl, en Amazon los correpasillos más vendidos son estos:

¿Qué caracteriza a este juguete que vende LIDL?

Este interesante correpasillos para niños está fabricado por la marca Playtive, razón por la cual es sinónimo de buena calidad y durabilidad, gracias a que está fabricado con madera natural altamente resistente.

Diseño atractivo

El diseño que tiene este correpasillos es bastante llamativo, en vista de que el cuerpo es del color natural de la madera y tiene unas franjas de colores y unas pepitas pintadas en tono marrón, así como un número en la parte frontal.

El asiento, también de madera, es de color rojo y el manillar cuenta con dos bolitas de un tono azul. Sus ruedas son de plástico de color azul y tienen un sistema de rodamiento suave que facilita el traslado de los pequeños de un lugar a otro.

Medidas y peso

En total, este correpasillo mide 51 cm x 34 cm x 37,5 cm y su peso es ligero pero adecuado para el desplazamiento seguro de los niños.

Tres años de garantía

La empresa que fabrica y representa este lindo juguete le brinda tres años de garantía al comprador, desde el momento en que lo adquiere en la tienda.

Seguro que también te gustará los coches de la patrulla canina

¿Qué precio tiene este juguete correpasillos en LIDL?

En la tienda en línea del supermercado LIDL se encuentra este correpasillos por un precio de 29.99 euros, el cual es bastante asequible y económico en comparación con la excelente calidad y la durabilidad que tienen sus materiales.

A ese precio debes agregarle el coste correspondiente a los gastos del envío estándar, que son de 3.99 euros, según las políticas de la empresa. Una vez que haces la compra, LIDL te lleva el correpasillos a tu domicilio en tres días como máximo, de lunes a viernes.

Hay otros productos del supermercado que pueden ser interesantes para los niños y sus regalos, por ejemplo el la moto Vespa una maravilla que será uno de los regalos estrella de la Navidad.

¿Por qué comprar este correpasillos para niños de LIDL?

El precio tan bajo que tiene este lindo producto es la principal razón por la que su compra es un acierto, en comparación con lo duradero que resulta y la diversión que le aporta a los pequeños.

Además, el diseño que posee es ideal para estimularles la motricidad y ayudarlos a desarrollar el sentido del equilibrio mientras juegan.

Este juguete enseña a los niños a andar con seguridad sobre un coche. Además, sus líneas de diseño son bastante suaves, por lo que no existe riesgo alguno de lesiones en los pequeños.

Como el impulso de este correpasillos lo proporciona el usuario, estimula la fortaleza y el desarrollo muscular de los miembros inferiores de los niños desde una perspectiva lúdica.

Otra de las ventajas que tiene este objeto es que les permite a los pequeños explorar todo el espacio que los rodea y aprender a desplazarse con mayor seguridad, utilizando para ello un manillar de dirección.

La coordinación de los pequeños es otro aspecto que se beneficia con el uso de este tipo de juguetes desde los primeros años de vida, pues les permite dirigirse justamente hacia donde lo desean, identificando bien el espacio.

Este aparato también ayuda a los niños a mejorar su postura, pues el diseño que posee le permite sentarse de manera adecuada y fortalecer los músculos de la espalda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here