Andador bebé en LIDL

¿Quieres que tu pequeño se divierta mientras aprende a andar? Entonces una de las mejores opciones con las que cuentas para ello es el andador que vende el supermercado LIDL .

andador bebe lidl 1024x473 - Andador bebé en LIDL

Se trata de un juguete que tiene una versatilidad tal que les permite a los pequeños aprender a identificar formas y colores al tiempo que comienzan a caminar y a desarrollar equilibrio y seguridad al desplazarse.

Hoy - 7,00 €TOP VENTAS 2 thumb spacer - Andador bebé en LIDL
Hoy - 10,00 €TOP VENTAS 3 thumb spacer - Andador bebé en LIDL

¿Qué tiene de especial este andador?

Es un producto elaborado por la marca Playtive, la cual le proporciona tres años de garantía, en vista de que todos los materiales son de muy buena calidad.

Medidas y peso

Este lindo juguete mide en total 33 cm x 34 cm x 52,5 cm, mientras que su peso es de unos 2,74 kilogramos aproximadamente.

Diseño ergonómico

Posee un diseño ergonómico, pues tiene una forma rectangular en posición vertical, con ruedas dentadas de diferentes colores. También trae un espejo giratorio, un cubo giratorio con figuras de animales, algunos elementos deslizantes, un laberinto y algunos juegos para clasificar tanto colores como formas geométricas.

A los lados cuenta con una serie de dibujos y motivos navideños muy atractivos y está hecha con madera natural, así como piezas metálicas, plásticas, madera contrachapada, schima y MDF.

andandor para bebes en lidl - Andador bebé en LIDL

Versatilidad

Es un elemento que los niños pueden utilizar como soporte para andar, por lo que tiene en la parte superior una manilla segura de la que se sujetan mientras dan pasitos. También puede usarse solamente como un recurso lúdico, gracias a los elementos que tiene en la parte frontal.

Garantía

Cuenta con tres años de garantía desde el momento en que se procesa la compra, proporcionado por la marca fabricante Playtive.

Seguridad

El uso de este producto es muy seguro para los niños pequeños, en vista de que viene equipado con un sistema de freno bloqueable para que pueda disfrutar de los juegos sin riesgo de deslizamiento del juguete.

Si aun así crees que el andador no te acaba de convencer , echa un vistazo al correpasillos que está a la venta en Lidl, o el coche de la patrulla canina, seguro que a los pequeños de la casa les gustará.

¿Quiénes pueden utilizar este andador que vende LIDL?

Este andador está diseñado para ser utilizado por niños a partir del primer año de edad, en vista de que en esa etapa están comenzando a dar algunos pasos con la firmeza necesaria para mantener el equilibrio necesario.

¿Qué precio tiene?

Si quieres comprar a tu bebé este lindo y versátil andador puedes asistir a cualquiera de las tiendas LIDL desde el 10 de diciembre o ingresar a su tienda en línea.

El precio que tiene este juguete es de 29.99 euros con el IVA incluido, a los que se suman los 3.99 euros del envío, por lo que la inversión total es de 33.98 euros en total.

Si vas a Lidl y no está disponible, nosotros te recomendamos este andador muy similar y de madera (Ver la oferta aquí).

Aprovecha esta interesante oferta y le obsequias en Navidad a tu pequeño un objeto tan útil como este andador, con el que se estimula la creatividad y el aprendizaje de los colores, los animales y las figuras geométricas.

¿Qué ventajas tiene?

Este juguete tiene un diseño ideal para que los niños aprendan a andar, manteniendo el equilibrio y la fortaleza necesaria para ello. Además, incentiva la motricidad y fortalece los músculos de las extremidades inferiores y la espalda de los pequeños.

Otra de las ventajas que tiene este aparato es que le potencia a los pequeños la independencia y les permite identificar las características del espacio que les rodea.

La diversión y entretenimiento que proporciona este juguete a los niños es bastante considerable, por lo que permite mantenerlos ocupados durante un tiempo prolongado mientras los padres realizan otras actividades en las que puedan supervisar con frecuencia el comportamiento del pequeño.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here