Sartenes de aluminio en LIDL

Entre los artículos o elementos más importantes de la cocina destacan siempre las sartenes, en vista de que son sinónimo de versatilidad y utilidad a la hora de preparar diferentes tipos de alimentos como carne, pollo, mariscos, pescado, vegetales, huevos, entre otros.

sarten aluminio lidl 1024x473 - Sartenes de aluminio en LIDL

Si estás buscando sartenes de excelente calidad y a buen precio, puedes optar por los que nos ofrece la red de supermercados LIDL, de la marca ERNESTO, cuyas características los hacen ideales para todo tipo de cocinas.  

Las sartenes más vendidas online son las siguientes:

¿Cómo son estas sartenes de aluminio que nos oferta LIDL?

En el supermercado LIDL encontramos varios tipos de sartenes ERNESTO, cuyas características son las siguientes:

Tamaños

Hay tres modelos de estas sartenes, cuyas medidas son 20 cm, 24 cm y 28 cm de diámetro, entre los que puedes elegir aquel que mejor se adapta a tu necesidad.

Compatibilidad

Son utensilios de cocina altamente compatibles con todos los tipos de cocina existentes en el mercado, incluyendo las que funcionan por inducción.

Materiales

Son fabricados con aluminio y tienen la capacidad de distribuir el calor de manera rápida y uniforme, favoreciendo de esa manera un consumo energético más eficiente, pues alcanzan altas temperaturas en poco tiempo.

sartenes aluminio de lidl oferta 1024x473 - Sartenes de aluminio en LIDL

Tienen una resistencia bastante considerable frente al desgaste y los arañazos. Además, su asa es de baquelita y silicona. El grosor del fondo equivale a unos 6 mm aproximadamente.

Todos son de color negro, por lo que tienen un diseño elegante que se adapta muy bien a cualquier tipo de decoración de la cocina.

Capacidad

Cuentan con una termoresistencia de 250 grados centígrados y resultan perfectos para cocinar comestibles saludables, con un uso mínimo de grasa, gracias a que éstos no se adhieren a la superficie por su revestimiento de buena calidad, el cual es reforzado con cerámica.

Mango térmico

Viene con un mango aislante y térmico, con capacidad para resistir temperaturas hasta de 160 grados centígrados.

Limpieza fácil

Todos los modelos pueden limpiarse con facilidad, en vista de que se pueden meter en el lavavajillas sin riesgo alguno.

Si te gusta cocinar carne y pescado de forma habitual te recomendamos estos artículos de Lidl:

¿Qué precio tienen estas sartenes ?

El precio de estos productos depende del tamaño que poseen; por ejemplo, el de 20 cm tiene un precio de 9.99 euros; el de 24 cm cuesta 12.99 euros, mientras que el de 28 cm tiene un precio de 14.99 euros.

Si vas a Lidl y no están disponibles, te recomendamos estas de Amazon que están en oferta.

Para que puedas aprovechar todas las bondades que tienen estos productos lo que debes hacer en entrar en la plataforma en línea de LIDL y seguir los pasos que te va indicando el sistema.

La mayor ventaja que tiene esto es que puedes adquirir cualquier modelo de estas sartenes desde un dispositivo móvil o computador con acceso a la red de internet, desde la comodidad de tu casa y de una manera segura, práctica y rápida.

Si le sumamos a estos productos los 3.99 euros que cobra la empresa por enviarlos directamente al domicilio del comprador, sus costes quedan en unos 13.98 euros; 16,98 euros y 18.98 euros respectivamente.

Ventajas de las sartenes ERNESTO del supermercado LIDL

Comprar alguno de los sartenes ERNESTO que están disponibles en LIDL es una apuesta segura a la excelencia, la calidad y durabilidad, pues tienen algunas ventajas interesantes como:

  • El envío del producto lo hace LIDL en un plazo que no supera los tres días hábiles, entre el lunes y el viernes.
  • Se encuentran en tamaños diferentes, por lo que ofrece una sartén ideal para cualquier tipo de cliente o usuario.
  • Son sartenes capaces de mantener altas temperaturas durante un tiempo prolongado y proporcionan un nivel de cocción de los alimentos tan bueno como lo esperas.
  • El grosor que poseen es considerable, por lo que no se dañan o rompen con facilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here