Funda protectora para moto en Lidl

Si eres de las personas que te gusta ofrecer protección y cuidado a tu moto, llegaste al lugar perfecto.

funda para motocicletas en lidl 1024x473 - Funda protectora para moto en Lidl

Lidl tiene en su stock la funda protectora para moto, la cual es de la reconocida marca Crivit y está siendo comercializada a un precio bastante asequible.

Podemos encontrar también disponibles estas opciones:

¿Cómo es la funda protectora para moto?

La funda protectora para moto es una capa o bolsa que cubre completamente la motocicleta. Su función es resguardar este vehículo de la intemperie cuando lo guardas en lugares abiertos y sin techo.

Características

Si estás pensando en comprar este tipo de protección para tu moto, es indispensable que conozcas sus particularidades, para ello haremos una lista con las características más destacadas de esta funda protectora, entre las que podemos mencionar las siguientes:

Ventana grande

La funda protectora para moto cuenta con una ventana suficientemente grande, para ofrecer visibilidad en la parte donde está la matrícula de la motocicleta.

Tejido resistente

Este moderno elemento de protección para motos, está compuesto por un tejido que es sintético y altamente resistente, ya que su interior es de poliéster, lo cual lo convierte en un artículo duradero.

Material impermeable

Por tratarse de un producto que será expuesto a la intemperie y al aire libre, la funda está elaborada con un material que es impermeable y garantiza un secado súper rápido cuando se moja. Además es resistente a la exposición a los rayos del sol (ultravioleta).

Modelo y color

La funda protectora para moto viene en un único modelo en talla M y es de color negro, para que combine con cualquier tipo de motocicletas.

Fijado fácil

A la hora de fijar o asegurar esta funda protectora en tu moto, es un proceso sencillo y rápido, el cual se realiza mediante los dos ojales que tiene, así como también la correa que viene con hebilla y dos dobladillos que son elásticos y garantizar una mejor y adecuada sujeción.

Bolsa de almacenamiento

Esta práctica funda protectora para moto que vende las tiendas Lidl, incluye una bolsa cómoda para guardarla cuando no se está usando, lo cual te permite almacenarla en cualquier sitio de la casa sin ningún inconveniente.

Medidas/Peso del producto

A fin de garantizar un artículo sencillo durante el proceso de manipulación, la funda protectora para motos pesa al menos 1,6 kilos y cuenta con las siguientes medidas: talla M 200 x 80 x 115 cm, aproximadamente.

Precio

Si necesitas adquirir una funda para proteger tu moto, debes contar con una inversión de 12,99 euros, que es el precio de venta que tiene este artículo, disponible solo en la tienda online de la red Lidl. Ver aquí los catálogos de Lidl.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here