Taladradora – lijadora recargable de precisión en Lidl

Si de herramientas necesarias para realizar los diferentes trabajos y arreglos en casa se trata, la cadena de supermercados Lidl te ofrece la taladradora – lijadora recargable de precisión, de la reconocida marca PARKSIDE, un imprescindible para tareas de bricolaje.

taladradora lijadora de precision parkside lidl
Taladradora – lijadora recargable de precisión en Lidl

Es un artefacto muy útil e ideal para cortar, lijar, fresar, taladrar, pulir, grabar y limpiar diferentes tipos de materiales y superficies, resultando un aliado para las labores del bricolaje.

Con esta innovadora herramienta podrás cortar metal y plástico en cuestión de segundos con los diferentes discos de corte que trae. También contiene cepillos de metal para retirar hasta el óxido en zonas difíciles. Con los discos de pulir de la taladradora – lijadora te convertirás en un experto puliendo distintos materiales.

Las taladradoras-lijadoras más vendidas, que pueden ser una alternativa a este producto de Lidl , son estas:

Características de la taladradora – lijadora recargable de precisión

Conoce las principales características de la taladradora – lijadora de Lidl:

Regulación continúa

La taladradora – lijadora recargable muestra gran precisión y viene con regulación continua para gran cantidad de revoluciones (5000 – 25000 rpm), esto con el propósito de lograr trabajos exactos y de alta calidad.

Publicaciones relacionadas

Potente batería

Por tratarse de un aparato que realiza trabajos de corte, pulitura y limpieza en materiales pesados, esta provista de una batería altamente potente de iones de litio de 12 V (1,3 Ah), que permite manejabilidad y agilización de la faena, a fin de que su funcionamiento sea óptimo.

Accesorios

La taladradora – lijadora recargable de precisión que venden las tiendas Lidl viene con 44 accesorios incluidos, además trae cinco pinzas tensoras de las cuales una ya está previamente montada. También presenta una herramienta que permite intercambiar los accesorios fácilmente.

Medidas, peso y material de elaboración de la taladradora – lijadora

Este versátil instrumento tiene unas medidas de 22,9 x 5,5 x 4,9 cm aproximadamente y pesa alrededor de 415 gramos. El material de fabricación de la taladradora – lijadora recargable de precisión es PA6-GF30, el cual es de primera calidad y garantiza larga vida útil.

Diseño ergonómico

La taladradora – lijadora de última generación tiene un diseño ergonómico con empuñadura suave y antideslizante, para mantener todos los movimientos bajo control.

Otras herramientas que están triunfando en Lidl:

Equipo de seguridad que se requiere para trabajar con una taladradora – lijadora recargable de precisión

A la hora de realizar trabajos con la taladradora – lijadora recargable de precisión, debes proveerte de algunos implementos de seguridad para la protección personal, entre ellos podemos mencionar:

  • Lentes: es indispensable usar lentes de seguridad para resguardar los ojos de algunas partículas que emiten los materiales con los que se trabaja, por ejemplo, astillas metálicas, polvo, entre otras.
  • Máscara: este equipo te permite proteger las vías respiratorias del polvillo fino que se produce al lijar con este aparato.
  • Guantes: cuando trabajas con madera puedes estar expuesto a que se clave una astilla en los dedos o la mano, es por ello que resulta muy importante estos implementos de protección.
  • Tapón para oídos: aunque la mayoría de las taladradoras – lijadoras de última generación no hacen mucho ruido, no está demás que cuentes con unos tapones para proteger los oídos.
  • Calzado: cuando estés operando una taladradora – lijadora recargable de precisión, debes utilizar zapatos aislantes para evitar accidentes con la corriente.

¿Qué precio tiene la taladradora – lijadora?

Como siempre, las tiendas Lidl mantiene ofertas imperdibles para sus clientes, en esta oportunidad puedes adquirir la taladradora – lijadora recargable de precisión de la marca PARKSIDE por tan solo 19,99 euros incluyendo IVA.

Ingresa en la tienda online de esta red de supermercados para hacer tu pedido, el cual estará llegando a tu domicilio en uno o tres días laborables, para tu mayor confort.


Articulos de interes

Botón volver arriba