Báscula con medición de grasa corporal en Lidl

Para muchas personas es muy importante cuidar su figura, salud y apariencia, es por ello que la cadena de supermercados Lidl tiene la báscula con medición de grasa corporal, de la marca SILVERCREST.

bascula medicion grasa corporal lidl 1024x473 - Báscula con medición de grasa corporal en Lidl

No tienes que ir estrictamente al gimnasio para llevar un control de tu peso y de la grasa corporal que ganes o pierdas, con esta báscula podrás tener al día esos valores desde la comodidad de tu casa.

La mayoría de las balanzas solo te dicen el peso de la masa corporal, pero esta báscula de Lidl cuenta con la función de medir la grasa que puedas tener de más.

Las básculas más vendidas en la actualidad son estas:

Características de la báscula con medición de grasa corporal de Lidl

Para que le saques el máximo provecho a esta herramienta, te presentamos algunas características destacadas de la báscula con medición de grasa corporal que tienen las tiendas Lidl:

Colores disponibles

La báscula con medición de grasa corporal está disponible en dos colores diferentes para escoger por cada usuario: blanco y gris; en este sentido, escoge el que más se adapte a tus gustos o que combine con la decoración del espacio donde lo quieras colocar. Ambos tonos son muy elegantes.

Encendido y apagado automático

Esta balanza cuenta con la función de pisado para encender y apagar de forma automática, lo cual lo convierte en un aparato de alta tecnología en comparación con las antiguas básculas.

Plataforma de vidrio

La innovadora báscula con medición de grasa corporal tiene una plataforma elaborada en vidrio de seguridad, el cual mide 6 mm y brinda total estabilidad y es completamente seguro.

Memoria para varios usuarios

Si tu familia es bastante numerosa o te gusta compartir con tus amistades este tipo de actividades, la balanza cuenta con una memoria que almacena la información de 12 usuarios.

Calcula las calorías recomendadas

Esta sofisticada báscula con medición de grasa corporal, incluye seis niveles de actividades, esto con el fin de hacer cálculos precisos de la cantidad de calorías diarias que se recomiendan.

Electrodos de acero inoxidable

Por ser un aparato con tecnología de primera, esta balanza tiene electrodos de acero inoxidable cepillado, garantizando así una resistente durabilidad en el tiempo.

Indicadores

La novedosa báscula con medición de grasa corporal de Lidl viene con indicadores de sobrecarga y para cambiar la pila; igualmente, trae un indicador de peso para escoger entre kilos o libras.

Capacidad de la báscula con medición de grasa corporal

La balanza viene con una capacidad para soportar 180 kilos de peso del usuario, o 396 libras, lo cual debe ser tomado en cuenta para darle el uso adecuado y alargar su vida útil.

100 g / 0,2 lb es la graduación de la báscula. Asimismo, viene con pila y un manual de instrucciones para activar su uso. Esta báscula mide 30 x 2,2 x 30 cm (L x A x F) aproximadamente.

Si estas cuidándote , recomendamos estos productos para perder grasa:

¿Cuál es su precio?

La red de supermercados Lidl siempre tiene ofertas en todos sus productos para el bienestar económico de los clientes, y esta báscula con medición de grasa corporal no es la excepción.

Podrás adquirir este artículo en la tienda online por un precio bastante asequible de 12,99 euros, incluyendo el IVA. Desde la comodidad de tu casa puedes hacer tu pedido, el cual llegará en uno o tres días laborables con total garantía y seguridad a la hora de la entrega.

Puedes colocar esta báscula en el ambiente de tu casa que desees, ya sea el espacio que tienes destinado para hacer ejercicios o en el baño, según lo requieras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here