Olla para wok en Lidl

Imagina que puedes preparar cualquier receta saludable que se te ocurra en la olla para wok 32 cm de la reconocida marca ERNESTO, esta olla se convertirá en la aliada perfecta a la hora de elaborar las comidas para ti, tu familia y amigos.

olla wok lidl
Olla para wok en Lidl

Se trata de una olla donde tienes la oportunidad de cocinar platos sanos y con muy poca grasa, es bastante resistente y está fabricada en acero inoxidable que es un material de alta calidad y todo ello en tu supermercado Lidl.

Los wok cada vez más son un producto que está en boca de todo el mundo, prueba de ello son las ollas wok más vendidas en la actualidad que aquí te dejamos.

Conoce algunos datos sobre el wok

La olla para wok es un recipiente originario de China, el cual tiene un diámetro de alrededor de 30 cm y una profundidad de 10 cm.

Tiene una base de forma cóncava y sus paredes son altas, con la finalidad de acortar el tiempo de cocción. Actualmente puedes conseguir woks de aluminio o acero inoxidable, pero también hay quienes fabrican estas ollas en hierro, material original con la que eran elaboradas.

Su forma de bol profundo permite repartir el calor de manera uniforme en todos los alimentos, lo cual mantiene y realza el color y sabor de cada ingrediente que se prepara, al tiempo que no altera los valores nutricionales de los mismos.

Publicaciones relacionadas

Características de la olla para wok de Lidl

La olla para wok tiene ciertas características que podrás disfrutar cuando adquieras una en cualquiera de las tiendas de la cadena Lidl. Aquí hacemos un repaso de sus principales particularidades:

Rejilla semi redonda

Este sofisticado utensilio de cocina incluye una rejilla que es semi redonda, elaborada en acero y tiene cinco ganchos que sirven para ser fijada evitando que se mueva.

Tapa de vidrio

La olla para wok que vende la cadena de supermercados Lidl viene con una tapa de vidrio, la cual tiene salida del vapor emitido cuando se están cocinando los alimentos.

Ahorra energía

Debido a su fondo termodifusor que viene encapsulado, está olla para wok permite ahorrar energía y cocinar en menor tiempo los comestibles.

Compatibilidad

La olla para wok es un utensilio culinario muy versátil, ya que es compatible con cualquier tipo de cocina, incluyendo las de inducción.

Limpieza de la olla para wok

A la hora de realizar la limpieza de la olla para wok es muy sencillo y fácil este proceso, puedes utilizar cualquier jabón lavaplatos y una esponja de uso común, además la puedes colocar en el lavavajillas.

Medidas, peso y material de elaboración

La olla para wok de Lidl mide 32 cm de diámetro aproximadamente y pesa alrededor de 1 kilo. Está fabricada con acero inoxidable lo cual garantiza durabilidad en el tiempo.

Los productos de menaje de Lidl son de una calidad excelente, otro producto recomendable es las sartenes de aluminio.

Ventajas de cocinar con una olla para wok

Cuando adquieres una olla para wok disfrutas de muchas ventajas al momento de elaborar tus comidas:

  • Permite diferentes y fáciles técnicas de cocción, obteniendo excelentes resultados
  • Puedes preparar alimentos al vapor, fritos (con muy poco aceite), al grill o salteados, brindando versatilidad
  • Los alimentos pueden cocinarse en rebanadas, cuadros, tiras o en trozos de forma rápida
  • Todos los ingredientes conservan sus valores nutricionales, garantizando comidas sanas para el organismo y mantienen su sabor y aroma natural.

¿Qué precio tiene la olla para wok de Lidl?

La olla para wok que vende la cadena de supermercados Lidl tiene un precio asequible de tan solo 29,99 euros, este coste incluye el IVA y es una de las mejores ofertas que podrás encontrar.

Si quieres hacer tu pedido ingresa a la tienda online y en uno o tres días hábiles estarás recibiendo de forma segura y garantizada la olla para wok, donde podrás preparar exquisitas recetas.


Articulos de interes

Botón volver arriba