Cómoda con 4 cajones Lidl

El orden en una habitación o en cualquier espacio de la casa es un aspecto muy importante, es por ello que las tiendas Lidl tienen para ti la cómoda con 4 cajones de la reconocida marca LIVARNO LIVING, que te garantiza estética y organización.

COMODA 4 CAJONES LIDL
Cómoda con 4 cajones Lidl

La cómoda con 4 cajones es un mueble de fácil montaje con rieles para sacar y meter las gavetas, donde podrás organizar desde la ropa hasta libros y cualquier otro tipo de objetos, ya sea en el hogar o en la oficina.

Su diseño sofisticado hace que esta cómoda luzca bastante elegante en cualquier espacio donde sea instalada, además sobre ella puedes colocar objetos para decorar el ambiente.

Las cómodas son un imprescindible de cualquier hogar, las más vendidas son estas:

Características de la cómoda

Este mueble resulta muy cómodo como su nombre lo indica. Se trata de un diseño atemporal que puede ser utilizado por todo tipo de personas en diferentes lugares y en cualquier momento.

Gran capacidad de almacenaje

La cómoda con 4 cajones que vende la cadena de supermercados Lidl, cuenta con bastante capacidad de almacenaje para que puedas guardar suficiente ropa si así lo necesitas o varias cosas al mismo tiempo.

Tiene 4 cajones

Este fabuloso y cómodo mueble tiene 4 cajones que te permitirán guardar de todo. Las gavetas son resistentes a los arañazos o raspaduras provocadas por el roce con otros objetos.

Los 4 cajones de esta cómoda vienen con rieles que hacen un recorrido muy suave y sin ruidos estruendosos, razón por la cual lo puedes ubicar en cualquier sitio.

Fácil para limpiar

A la hora de hacer la limpieza, esta cómoda con 4 cajones te facilita todo ese trabajo, ya que viene con un revestimiento de resina, para que puedas frotar con un paño húmedo y listo, quedará limpia sin mayor esfuerzo.

Material de elaboración, medidas y peso

La cómoda con 4 cajones de Lidl está elaborada con un tablero en aglomerado de madera, con un recubrimiento de barniz y melanina que lo hace resistente a los golpes y permite la durabilidad en el tiempo.

Este elegante mueble mide 40 x 80 x 35 cm (L x A x F), aproximadamente y pesa 18,3 kilos.

Es muy práctico para poder moverlo . También incluye material e instrucciones para montar.

También te puede interesar la mesa plegable con cajones de Lidl o la cama plegable.

¿Qué precio tiene la cómoda con 4 cajones que comercializa la tienda Lidl?

Para que puedas adquirir una cómoda con 4 cajones sin afectar tu presupuesto familiar, las tiendas Lidl te ofrecen este utensilio por un coste de 49,99 euros, incluyendo el IVA en el precio final.

Si ya tomaste la decisión de comprar una cómoda con 4 cajones, puedes entrar a la plataforma online y hacer tu pedido, el cual de manera segura y garantizada estará llegando a la comodidad de tu casa en uno o tres días hábiles. Solo se encuentra disponible en la tienda online.

¿Por qué comprar la cómoda?

Al comprar una cómoda con 4 cajones estarás ahorrando espacio, ya que te permite guardar lencería en el dormitorio, toallas, ropa íntima, libros en la sala u oficina y hasta objetos en la cocina si así lo quieres, entre otros usos que puedes darle a este mueble.

No pasa de moda, ya que su diseño atemporal te brinda la opción de reutilizarlo en cualquier ambiente del hogar. Tiene un color marrón claro que te permitirá adecuarlo en cualquier ambiente.

También podrás almacenar objetos que no quieres que sean visualizados por los visitantes o que consideres que no crean armonía en la casa. Además, puedes utilizar esta cómoda con 4 cajones de Lidl, para guardar papeles o documentos personales.

Botón volver arriba