Cafetera Senseo original ECO en Lidl

Los mejores productos y la más alta calidad para el hogar los consigues en las tiendas de la cadena alemana Lidl, que en esta oportunidad tiene a la venta la nueva cafetera Senseo original, el cual es un producto de la reconocida marca Philips.

cafetera senseo philips eco en lidl
Cafetera Senseo original ECO en Lidl

Esta moderna cafetera te permite preparar un café con rico sabor, cuidando al mismo tiempo del planeta, ya que este producto está fabricado como uno de los más sostenibles hasta el momento.

Cafeteras disponibles que sirven como alternativa:

Principales características

Entre las principales características que posee esta cafetera Senseo original ECO de Philips, que comercializan los supermercados Lidl, se encuentran las que señalaremos a continuación:

Sistema de crema Senseo

Dicho artefacto cuenta con un patentado y moderno sistema de crema denominado Senseo, el cual proporciona una crema con poros finos, que resultan cada vez mejor en cada café.

Trae una tecnología exclusiva de refuerzo para café Senseo, obteniendo así lo mejor de la cápsula y logrando un sabor más intenso.

Capacidad 

El depósito para agua de esta cafetera tiene una capacidad de 0,7 litros, apta hasta para cinco tazas. Además, puede preparar hasta dos tazas al mismo tiempo en un tiempo de 60 segundos. Cuenta con un sistema para consumir al menos 25% menos de energía, gracias a la huella reducida de CO2.

Publicaciones relacionadas

Medidas 

La cafetera Senseo original ECO mide aproximadamente 22,9 x 39,5 x 37,5 cm y pesa alrededor de 2,39 kilos. El cable de corriente tiene una longitud de 0,8 cm y la altura de la copa es de 100 mm.

Material de fabricación del producto

Este producto está fabricado con plástico reciclado, altamente resistente y duradero.

Otras cafeteras a la venta en supermerados:

Precio en Lidl

54,99 euros es el coste de comercialización de la cafetera Senseo original ECO, la cual puedes adquirir en las diferentes tiendas Lidl.


Articulos de interes

Botón volver arriba