Postres veganos Milbona en Lidl

Lidl siempre está innovando con sus diferentes productos alimenticios, y en esta oportunidad tiene la línea de postres veganos, ideal para aquellas personas que no consumen ninguna clase de carne, ni productos de origen animal.

postre vegano milbona en lidl
Postres veganos Milbona en Lidl

Se trata de un suculento postre que viene disponible en tres sabores diferentes, entre ellos está el de avena sin azúcares añadidos, soja al cacao con sirope de agave y almendra también con sirope de agave.

Amazon apenas distribuye productos refrigerados, pero puedes comprar moldes para hacerlos en tu hogar:

Características

Los postres veganos que venden las tiendas alemanas Lidl están disponibles en presentación de envase de 125 gramos, los cuales son transparentes y adoptan el color de cada postre.

Tienen una tapa que es etiqueta al mismo tiempo en la cual puedes observar el nombre del producto y las imágenes relacionadas con cada sabor. También trae una etiqueta con los ingredientes de elaboración.

Estos postres pueden ser combinados con cualquier tipo de alimentos o bebidas, son ideales para compartir después del almuerzo o como merienda de media mañana.

Ingredientes de elaboración de los postres veganos

Estos ricos postres están elaborados con ingredientes de primera calidad provenientes de la agricultura ecológica, entre ellos están los siguientes:

Publicaciones relacionadas

Postre de avena: Bebida de avena en 93%, almidón de maíz, aceite de girasol, sal, espesante: goma xantana, aromas naturales.

Postre de soja al cacao con sirope de agave: agua, habas de soja en un 35,3%, sirope de agave en un 14%, cacao en un 1,5%, gelificante: cloruro magnésico, aromas naturales.

Postre de almendras con sirope de agave: agua, sirope de agave en un 5,5%, almidón de maíz, almendras en un 4%, sal, espesante: goma xantana, aromas naturales.

Si eres vegano también te podrá gustar estos productos a la venta en Lidl:

Precio en los supermercados Lidl

0,59 euros es el coste de estos postres veganos de la marca Milbona que comercializa la cadena de supermercados Lidl.


Articulos de interes

Botón volver arriba