Inhalador de Medisana en Lidl

La cadena alemana de supermercados Lidl está innovando con su nueva línea de complementos para la salud,  en esta oportunidad tiene en sus estantes el moderno inhalador, el cual es un producto elaborado por la marca Medisana.

inhalador medisana en lidl
Inhalador de Medisana en Lidl

Se trata de un aparato que es ideal para realizar nebulizaciones y para tratar algunas enfermedades en el tracto respiratorio, tanto superior como inferior. Es un dispositivo apto para llevar cuando vas de viaje, sobre todo si vas con niños.

Los inhaladores de este tipo más vendidos en internet son:

Características

Entra las principales características más relevantes del inhalador que venden las tiendas Lidl se encuentran las siguientes:

Alta eficacia

Este inhalador posee una alta eficacia gracias a la novedosa nebulización con micro membrana, la cual es giratoria y viene con tecnología de malla.

Función para auto limpieza

Dicha herramienta de salud es desinfectable y cuenta con una función para la auto limpieza.

Apagado automático

Viene con la opción de apagado automático cuando el recipiente que contiene el medicamento está vacío.

Publicaciones relacionadas

Ruido bajo

El inhalador posee un nivel bajo de ruido al momento de realizar las nebulizaciones.

Datos técnicos

Este dispositivo posee una frecuencia de vibración ubicada entre 105 – 116 kHz y la velocidad de la nebulización es de aproximadamente > 0.25 ml / min.

Medidas, peso y material

Las medidas del moderno inhalador son de al menos unos 11,4 x 4 x 7 cm; tiene un peso aproximado de 139 gramos y fue fabricado con los siguientes materiales: PET, PP, ABS, PC / POM.

Accesorios incluidos

Viene con una boquilla, una caja para el almacenamiento, una máscara para el uso de los niños y otra para los adultos, incluye dos pilas tamaño AA.

Los problemas de salud hay que evitarlos a toda costa por ello también te recomendamos tener siempre controlada la temperatura de los tuyos con termómetro de frente Lidl de la marca Motorola.

Precio en Lidl

En los supermercados de la cadena Lidl puedes conseguir este sofisticado inhalador por un precio de 29,99 euros.


Articulos de interes

Botón volver arriba