Sofá cama Laura Inter Link en Lidl

En el  momento de organizar tus espacios y al mismo tiempo ofrecer un lugar para que los invitados puedan dormir en tu casa, será una excelente elección el nuevo sofá cama Laura fabricado con el sello de la marca Inter Link y comercializado por la cadena alemana de tiendas Lidl.

sofa cama
Sofá cama Laura Inter Link en Lidl

Se trata de un producto que puedes utilizar como un sofá para ver la televisión o sentarte a leer tu libro favorito, atender una visita o simplemente descansar, pero a la hora de dormir se despliega y sirve para que puedan dormir tus invitados durante algunas noches.

Es fácil y sencillo de desplegar. Después de su uso puedes guardar la parte baja del mismo y quedará nuevamente disponible como un espacio para estar sentado y conversar con tu familia. Puedes adornarlo con algunos cojines y quedará fabuloso.

Los sofás cama más demandados en Amazon son estos:

Información relevante sobre este sofá cama

Si estás pensado en hacer una inversión  para adquirir un artículo como este sofá cama que vende la red de supermercados Lidl, conoce las principales características de este producto, entre las que podemos señalar las siguientes:

Dimensiones del sofá cama

Este sofá cama Laura cuenta con las siguientes medidas: 200 x 90 x 66 cm (L x A x F), aproximadamente. Posee un peso que alcanza los 41,55 kilos.

Material de fabricación de dicho producto

El producto diseñado para sentarse y dormir está elaborado con madera, pino y madera maciza, los cuales son materiales de primera calidad que te garantizan un artículo con acabados profesionales.

Lidl también tiene disponible el escritorio de metal blanco mate, un producto sencillo que puede ser muy útil en tu hogar.

Comercialización a los clientes de los supermercados Lidl

En cualquier supermercado de la cadena Lidl ubicado a nivel nacional, puedes comprar el sofá cama Laura de la marca Inter Link, por un precio de 149,99 euros. También puedes adquirirlo a través del sitio online de ventas de estas tiendas.


Articulos de interes

Botón volver arriba