Saco de boxeo Adidas en Lidl

La cadena alemana de tiendas Lidl tiene una amplia gama de artículos deportivos disponibles en sus estantes, es por ello, que en esta ocasión está vendiendo el moderno set de boxeo, el cual es un producto elaborado por la reconocida marca Adidas.

set de boxeo adidas en lidl
Saco de boxeo Adidas en Lidl

Este novedoso kit es perfecto para quienes entrenan de manera profesional la disciplina deportiva del boxeo o para aquellas personas que lo hacen como aficionados para mantener una rutina de ejercicios desde la casa.

Alternativas disponibles en internet:

Características 

Dicho kit de boxeo que encontrarás en Lidl, posee algunas características específicas, entre estas particularidades podemos indicar que este set para boxear está conformado por los siguientes elementos:

Saco para boxear

El innovador set deportivo viene con un saco para boxear fabricado con nailon, el cual es un material bastante resistente para aguantar la disciplina deportiva para la que está diseñado. Las medidas de este saco de boxeo son de aproximadamente 80 x 30 x 30 cm y pesa al menos 20 kilos, es cómodo y fácil para llevar a cualquier lugar.

Guantes

Este kit de boxeo también trae incluidos los guantes, los cuales están disponibles en talla única, así podrá usarlos cualquier persona, son elaborados con piel sintética de excelente calidad, ofreciendo durabilidad a largo plazo.

Vendajes

Dicho set de boxeo también incluye los vendajes para las dos manos, estos elementos tienen medidas de 2,55 metros aproximadamente y están diseñados con materiales de alta resistencia.

Publicaciones relacionadas

Llavero

El moderno kit para boxear trae un original llavero con la forman de los guantes, el cual puedes utilizar con las llaves o como decoración en algún implemento deportivo.

Si tienes niños te recomendamos comprarle este saco de boxeo infantil más guantes de la marca Lidl

Precio en Lidl

Por un precio de 89,99 euros puedes comprar dicho set de boxeo de la marca Adidas, el cual encontrarás en todas la tiendas Lidl incluyendo la plataforma online.


Articulos de interes

Botón volver arriba