
Regala diversión a los más pequeños de la casa con el nuevo caballo balancín que está vendiendo la red alemana de supermercados Lidl, el cual es un juguete fabricado por la reconocida marca Playtive.
Se trata de un caballo de madera que permite la ejercitación de los niños de manera lúdica, entrenando al mismo tiempo el sentido del equilibrio y estimulando la motricidad durante sus primeros años de vida.

Otros productos que pueden servirte de alternativa son:
Características
Conoce algunas de las principales particularidades que ofrece este caballo balancín, entre ellas se encuentran las que señalaremos a continuación:
Respaldos intercambiables
Dicho caballo balancín cuenta con respaldos que se pueden intercambiar, los cuales incluyen un respaldo alto que trae aro para sujeción, aumentando la protección de los niños más pequeños y un respaldo bajo que incrementa la libertad en los movimientos que pueden hacer los niños más grandes.
Edad recomendable
Se recomienda que el caballo balancín que vende la red de supermercados Lidl sea utilizado por niños desde un año de edad en adelante, siempre supervisados por adultos para evitar accidentes.
Máxima carga
La máxima carga permitida para el uso de este juguete es de 20 kilos aproximadamente, la cual no debe ser superada.
Peso/medidas del producto
Las medidas del caballo balancín son de 86 x 31 x 58 cm, la altura del asiento alcanza los 34 cm y cuenta con un peso aproximado de 5 kilos.
Material de fabricación
Este artículo infantil está fabricado con madera de haya, la cual es bastante resistente y duradera. El caballo balancín además trae los materiales y las instrucciones para el montaje.
Precio en Lidl
El coste de inversión para comprar el caballo balancín es de 54,99 euros en todos los supermercados de la red Lidl.