Aitana agua de perfume Be Magnetic en Lidl

Las fragancias más exquisitas para perfumar tu cuerpo y estar siempre fresca las encuentras en las tiendas de la red alemana Lidl, en ese sentido, tienen para ti la nueva Aitana agua de perfume de la línea Be Magnetic.

aitana agua de perfume en lidl
Aitana agua de perfume Be Magnetic en Lidl

Se trata de un perfume de la familia olfativa afrutada y floral, con una personalidad bastante magnética como su inspiradora la cantante Aitana. Dicha fragancia se ha convertido en un verdadero flechazo para las amantes de los aromas que conquistan los olfatos más exigentes.

Un aliento de aire fresco es la salida del agua de perfume Aitana proporcionado por la pera de origen japonés, toques de albaricoque y las chispas de rocío que ofrecen luminosidad a la fragancia. El corazón de este aroma es seductor y femenino, el cual está compuesto por un bouquet de nardo, jazmín y flores blancas. En las notas del fondo se percibe un acorde sensual de ámbar envuelto en madera de cedro.

La cantante de moda Aitana también tiene otros perfumes a la venta que son:

Presentación

El agua de perfume Aitana de Be Magnetic viene en presentación de estuche con dos botes de vidrio, uno con 80 ml de contenido y otro con 10 ml, éste último es ideal para llevar en la cartera. El diseño del frasco muestra letras en azul marino y la tapa es del mismo tono.

Ingredientes de elaboración

Los ingredientes fundamentales para elaborar el agua de perfume Aitana son los siguientes: alcohol desnaturalizado, cantidad mediana de agua, un toque de perfume, linalol, coumarina, citronelol, limoneno, entre otros componentes.

También te puede interesar estos lotes de perfumes de Mercadona:

Publicaciones relacionadas

Precio en Lidl

En los diferentes supermercados de la cadena Lidl, puedes comprar el agua de perfume Aitana Be Magnetic por un coste de 13,95 euros el estuche con las dos presentaciones mencionadas.

Botón volver arriba