Crema de día antipolución en Lidl

Los productos más sofisticados para el cuidado de la piel lo encuentras en los supermercados de la red alemana Lidl, en ese sentido, actualmente tiene en sus estantes la nueva crema de día antipolución, que es un producto elaborado por la marca Cien.

crema antipolucion dia cien
Crema de día antipolución en Lidl

Se trata de una crema que puedes aplicarte durante el día y es apta para pieles normales y mixtas. Es un producto facial que está dirigido a aquellas jóvenes mujeres que estén presentando los primeros signos de la edad, y que además están expuestas a las agresiones causadas por el medio ambiente.

Esta crema antipolución te ofrece constante hidratación, combatiendo las pieles fatigadas y protegiéndola frente a los daños externos. Es un producto de uso facial que está aprobado dermatológicamente.

Si quieres una crema única, y realmente buena y diferente te recomendamos la crema Nezeni.

Otros productos similares que pueden interesarte:

Presentación del producto

La nueva crema de día antipolución cuenta con una presentación en bote con 50 ml de contenido, el envase trae una etiqueta con varios tonos claros blancos, beige y lila. En el frente se señala el nombre y la marca del producto, así como otros datos esenciales.

En la parte trasera del bote encuentras informaciones sobre el uso de dicha crema, así como los ingredientes utilizados para su elaboración.

Principales ingredientes utilizados 

Este producto de uso facial que comercializa la red alemana Lidl, está elaborado con un 96% de ingredientes de origen natural, entre ellos se encuentran el ácido hialurónico, aceite de algodón, extracto de nuez de grenoble y aceite esencial de lavanda.

El uso frecuente de esta crema mejora el aspecto de la piel y además le ofrece un agradable aroma.

Otras cremas a la venta en Lidl:

Precio de comercialización a los usuarios

Por un coste de 4,99 euros puedes adquirir esta crema antipolución en las distintas tiendas de la red Lidl.

Botón volver arriba