Set herramientas de juguete en Lidl

Si buscas un juego original para regalar a tu hijo en navidad, la cadena de tiendas alemanas Lidl tiene el nuevo y moderno set de herramientas, el cual está elaborado por la reconocida marca de entretenimiento infantil Playtive.

juguete herramientas lidl
Set herramientas de juguete en Lidl

Si tu pequeño niño es aficionado por jugar a desarmar y armar otros artículos infantiles como sus carritos, o le gusta hacer que reparaciones en  su bici, su patinete, monopatín y demás juguetes, este set de herramientas es perfecto para su diversión.

Otros set parecidos en Amazon:

Detalles básicos sobre este juego infantil

El nuevo set de herramientas que vende Lidl es ideal para estimular la creatividad y la imaginación de los niños de la casa, ya que los incita a recrear situaciones habituales de reparaciones y arreglos, garantizándoles diversión en todo momento. Entre sus características básicas están las siguientes:

Maletín práctico

Este juego viene en un maletín cómodo y práctico para llevar a todas partes.

Accesorios incluidos

Dicho set de herramientas de juguete cuanta con diferentes instrumentos propios del oficio de las reparaciones, entre los cuales vienen nueve piezas: tenaza, alicate, pinza, destornillador, martillo, segueta, llave de tubo, un tornillo, etc.

Cuánto mide el set de herramientas

Por tratarse de un práctico maletín con herramientas de juguete para la diversión de los niños, sus medidas aproximadas son las siguientes: 26,8 x 6,1 x 22,4 cm. El peso de este producto alcanza los 242,8 gramos, es liviano y sencillo de trasladar. Es un juego sugerido para niños y niñas de 3 años en adelante.

Publicaciones relacionadas

Materiales de fabricación 

Este set de herramientas de juguete está fabricado con materiales de primera calidad, entre ellos está el ABS y el PP.

Otro juguete que seguro encantará a los pequeños de la casa es la cocinita de lidl

Precio en Lidl

Para adquirir el set de herramientas de juguete que comercializa la red de supermercados Lidl, debes pagar un precio de 9,99 euros.


Articulos de interes

Botón volver arriba