Juego de pesca de madera en Lidl

Durante la temporada navideña los padres buscan los mejores regalos para colocarle en el árbol de navidad a sus hijos, en ese sentido, la cadena alemana de tiendas Lidl tiene una gran variedad de juguetes, entre ellos está el juego de pesca de madera de la reconocida marca Playtive.

juego de pesca de madera en Lidl
Juego de pesca de madera en Lidl

Se trata de un juego para pescar fabricado en madera el cual promueve la habilidad en los pequeños de la casa, así como una comprensión inicial de los números. Es un juguete entretenido que está recomendado para niños desde los 2 años de edad.

Hay alternativas en la web como estas:

Características

Entre las principales particularidades con que cuenta el juego de pesca de madera se encuentran las que mencionaremos a continuación:

Fácil montaje

Es un juguete fácil y sencillo para montar, trae 20 piezas diferentes, entre ellas está el estanque para pescar que viene diseñado con distintos colores, 14 figuras elaboradas en madera y dos cañas para pescar que son magnéticas.

Puntuaciones

Las figuras tienen números de puntuaciones estampados en las bases de las mismas, los cuales estimulan el aprendizaje de cantidades numéricas.

Medidas y peso

Las medidas de este juego de pesca estás distribuidas de la siguiente forma: la caja mide alrededor de 18 x 15 x 0,49 cm y las cañas de pescar tienen medidas de 20,5 x Ø 1 cm cada una. El peso del artículo infantil es de 410 gramos aproximadamente.

Materiales de fabricación 

Los materiales utilizados para fabricar el juego de pesca son: hierro, madera de tipo contrachapada y haya.

Otro de los juguetes más vendidos en la cadena es el cochecito el cochecito de muñecas o la cocinita infantil.

Precio en Lidl

El precio de este juguete para los más pequeños de la casa es de 5,99 euros, el cual puedes adquirir en todos los supermercados de la red Lidl.

Ofertas Supermercados

Equipo de redacción de ofertassupermercados.es
Botón volver arriba