Cazadora negra para mujer en Lidl

Luce guapa y a la moda con la nueva cazadora negra para mujer que está comercializando la cadena de tiendas alemanas Lidl, la cual es una prenda de vestir elaborada bajo el sello de calidad de la marca Esmara.

cazadora negra para mujer en lidl
Cazadora negra para mujer en Lidl

Puede combinar esta hermosa cazadora con cualquier oufit, ya sea con pantalones cortos o largos, faldas, bermudas, leggins, entre otros, lo cual puedes hacer de acuerdo a tus preferencias. También la puedes usar con toda clase de calzado, bien sea deportivo, casual, sandalias, etc.

Las cazadoras que pueden ser de tu interés en Amazon son:

Características 

Conoce las características más importantes de la cazadora negra para mujer que vende la red alemana de supermercados Lidl, entre éstas se encuentran las siguientes:

Moderno diseño

Viene con un diseño sofisticado con el cuello alzado, trae una tira y un botón de presión, además, cuenta con bolsillos con cremallera en los laterales. Esta chaqueta está elaborada en imitación de piel. Posee un óptimo ajuste debido al elastano (LYCRA®).

Disponibilidad en tallas

Esta moderna prenda de vestir está disponible en los estantes de Lidl en las tallas desde la 38 y hasta la 48. Incluye una completa cremallera para cerrar totalmente, la cual es de calidad alta y de la marca YKK. Tiene un tejido que resulta suave y agradable al contacto con la piel.

Materiales de elaboración

La cazadora negra para mujer está elaborada con materiales de excelente calidad, entre ellos poliéster al 100% el exterior; 94% de poliéster y 6% de elastano LYCRA® el interior.

Recomendaciones para lavar

Colocar en máquina en el ciclo delicado con una temperatura de 30 °C máximo. No utilizar blanqueadores. No meter en secadora. Esta prenda no se puede planchar, ni lavar al seco.

Otro producto que está teniendo éxito en la tienda es el poncho reversible o el jersey de punto de Lidl con un diseño que no te dejará indiferente.

Precio en Lidl

Puedes comprar esta chaqueta moderna para mujer en las distintas tiendas de la cadenas Lidl, por un precio de 19,99 euros.

Ofertas Supermercados

Equipo de redacción de ofertassupermercados.es
Botón volver arriba