Jamón de cebo ibérico en Lidl

Los momentos más especiales de la navidad se viven en la mesa con tus seres queridos y la cadena de tiendas alemanas Lidl lo sabe, razón por la cual, tiene en sus estantes una variedad de productos alimenticios propios de esta temporada como el jamón de cebo ibérico 50% de raza ibérica, el cual es elaborado por la marca Realvalle.

jamon de cebo iberico lidl
Jamón de cebo ibérico en Lidl

Al colocar en tu mesa este delicioso jamón de cebo ibérico, estarás ofreciendo a tus invitados un producto de calidad garantizada que cuenta con una curación de 24 meses, y los supermercados Lidl lo tienen en oferta para que aproveches de comprarlo.

Su aroma y sabor le dará un toque especial a las comidas navideñas, puedes servirlo como plato acompañante de la receta principal. Colócalo en lonchas, en trozos, en cuadritos o como quieras.

Puedes encontrar también otros jamones similares en Amazon como estos:

Principales características de la presentación 

El jamón de cebo ibérico 50% de raza ibérica viene en presentación de pieza con hueso envasada al vacío, trae una etiqueta que le muestra al consumidor la marca, el nombre, los ingredientes de elaboración, los detalles nutricionales del alimento y otras informaciones de interés tanto para los usuarios como para los comerciantes.

Ingredientes 

Los pocos ingredientes utilizados por el fabricante de este producto comestible son de primera calidad, entre estos componentes se encuentran los siguientes: jamón de cerdo de cebo ibérico, sal en medida pequeña, conservadores, antioxidante y azúcar.

Nutrientes aportados por este alimento

Los valores nutricionales aportados por el jamón de cebo ibérico están distribuidos de la siguiente manera:

  • Valor energético: 1778 KJ/428 kcal
  • Grasas: 33,5 gramos y 12,68 gramos son saturadas
  • Hidratos de carbono: <0,5 gramos y 0,5 gramos son azúcares
  • Proteínas: 31,7 gramos
  • Sal: 3,89 gramos.

También te puede interesar el lote de Navidad de Lidl, o el jamón de cebo ibérico de Mercadona.

Precio a los usuarios en Lidl

Este jamón de cebo ibérico está en oferta en Lidl por un precio de 99,00 euros.

Botón volver arriba