Naranja confitada bañada en chocolate Deluxe en Lidl

Los mejores postres están en los estantes de la cadena alemana de supermercados Lidl, siempre pensando en complacer los paladares de sus estimados clientes, en ese sentido, tiene a la venta la deliciosa naranja confitada bañada en chocolate, el cual es un producto elaborado por la marca Deluxe.

naranja confitada con chocolate negro deluxe en lidl
Naranja confitada bañada en chocolate Deluxe en Lidl

Degusta este rico dulce como merienda de la tarde. Además es ideal para regalar a tus seres queridos como un detalle de cariño durante las fiestas navideñas. Dicho producto comestible combina la acidez de la naranja con el rico e intenso sabor del chocolate, para que disfrutes de una explosión de sabor en tu boca.

La combinación de naranja y chocolate es fabulosa para el paladar, aquí te dejamos productos interesantes:

Características de presentación

La naranja confitada con baño de chocolate viene en presentación de caja con un contenido de seis raciones para un peso total de 150 gramos. El envase es de color negro con letras blancas que señalan el nombre, la marca y otros datos del producto, tiene en el frente una imagen de las naranjas solas y otra con la fruta cubierta de chocolate.

En la parte trasera de la caja se pueden observar detalles como los ingredientes de elaboración, los valores nutricionales y demás informaciones de interés para los consumidores.

Ingredientes 

Entre los principales ingredientes podemos señalar los siguientes: naranja confitada en un 50% (naranja natural, jarabe de fructosa y glucosa, un toque de azúcar, ácido cítrico, sorbato potásico, metabisulfito sódico). Chocolate negro en un 50% (pasta de cacao, un toque de azúcar, manteca de cacao, lecitina de soja, aroma y polirricinoleato de glicerol).

Componentes nutricionales aportados

La composición nutricional de la naranja confitada bañada en chocolate está distribuida de la siguiente forma:

  • Energía: 1674 KJ/399 kcal
  • Grasas: 15,4 gramos; saturadas son 9,5 gramos
  • Hidratos de carbono: 61,1 gramos; azúcares son 48,5 gramos
  • Proteínas: 2,6 gramos
  • Sal: 0,01 gramos.

Ver también las reviews:

Precio en las tiendas Lidl

Compra esta rica naranja confitadas en las tiendas Lidl por tan solo un precio de 1,39 euros.

Botón volver arriba