Turrón de chocolate cream avellana en Mercadona

Los turrones más deliciosos del mercado los consigues en la cadena valenciana de tiendas Mercadona, que en esta ocasión pone a disposición de sus consumidores el exquisito turrón de chocolate cream avellana, el cual es un producto elaborado por la famosa marca blanca Hacendado.

turron de chocolate cream avellana hacendado mercadona
Turrón de chocolate cream avellana en Mercadona

Se trata de un rico dulce perfecto para los días de la navidad, razón por la cual, está arrasando en las ventas de la red valenciana. Este turrón es de chocolate con leche y viene con un cremoso relleno de leche, avellanas y una crujiente galleta. Puedes degustarlo como una merienda en la tarde o para compartir con tus seres queridos.

Los turrones navideños son un imprescindible durante estos días, aquí te dejamos los más consumidos:

Presentación del producto

La presentación de dicho turrón de chocolate cream avellana de Hacendado es en tableta de 140 gramos de contenido. El envase es de color azul claro combinado con azul oscuro  letras blancas. En la parte frontal aparece el nombre, la marca y una imagen referencial del producto.

En la parte trasera del envase encontrarás la lista con los ingredientes que se requieren para elaborar este delicioso turrón, también están los valores nutricionales que aporta dicho producto comestible, así como otros detalles relevantes para los consumidores.

Ingredientes de elaboración

Para la elaboración de este suculento turrón se requiere de una serie de ingredientes, entre los que se encuentran: 30% de (chocolate) combinado con leche, (azúcar), una pequeña cantidad de (manteca) de cacao, leche (descremada) en polvo, pasta de (cacao), materia (grasa) láctea anhidra, emulgentes llamados (lecitina de girasol y E – 476); aroma natural de vainilla, grasas vegetales de shea y coco.

Además contiene 13,3% de pasta de avellana, 4,9% de galleta, harina y almidón de trigo; edulcorantes de isomaltosa  acesulfamo-k, cacao en polvo, aceite de coco, emulgente de lecitina de soja, miel, sal, algunos gasificantes llamados bicarbonato sódico y amónico, antioxidantes de palmitato de ascorbilo y extracto rico en tocoferoles, aceite de girasol, un mínimo de 14% de leche presente en el chocolate.

Publicaciones relacionadas

Este turrón también puede incluir algunas razas de ciertos frutos de cáscara como pistacho, almendra y nuez. Puede contener huevo.

Valores nutricionales

Existe una cantidad de compuestos nutricionales requeridos por el cuerpo para su esencial funcionamiento. Este turrón de chocolate cream avellana posee algunos nutrientes básicos por cada 100 gramos de producto consumido, entre los que podemos indicar los siguientes:

  • 2327 KJ / 559 Kcal de valor energético o energía
  • 36 gramos de lípidos o grasas, de ellas saturadas son 17 gramos
  • 48 gramos de hidratos de carbono, de los cuales 46 resultan ser azúcares
  • 5,0 gramos de fibra alimentaria
  • 8,2 gramos de proteínas
  • 0,2 gramos de sal.

Otros turrones muy ricos en Mercadona:

Precio en Mercadona

Puedes llevar este turrón a casa por un precio de 1,45 euros la tableta de 140 gramos que encuentras en Mercadona.


Articulos de interes

Botón volver arriba