Jamón serrano gran reserva Noel en Mercadona

Lleva a casa los más exquisitos productos alimenticios que están disponibles en los supermercados de la red valenciana Mercadona, donde puedes encontrar en esta ocasión el jamón serrano gran reserva sin aditivos, el cual es elaborado por la marca Noel. Es un alimento de excelente calidad.

jamon serrano sin aditivos gran reserva noel
Jamón serrano gran reserva Noel en Mercadona

Se trata de un delicioso jamón serrano que deleitará el paladar de toda la familia gracias a su particular sabor y aroma. Puedes servir este exquisito alimento como el plato principal para un almuerzo especial, pero además te permite servirlo como acompañante de otras recetas, también es ideal para picar entre comidas o durante una reunión con invitados.

Igualmente, puedes servir el jamón serrano gran reserva sin aditivos en lonchas para compartir en el desayuno, se puede combinar con sándwich, pan tostado, tortillas, entre otros; puedes aderezar con cualquier clase de salsas  mezclas, las cuales te permitirán realzar el delicioso sabor de dicho producto.

Tienes alternativas disponibles como estas:

Presentación del jamón

Este producto alimenticio viene en presentación de pieza con un peso de 7,5 kilos aproximadamente, trae una banda de color negro con detalles dorados que tiene el nombre y la marca en la parte frontal.

En el reverso de dicha banda encontrarás los ingredientes utilizados por el fabricante durante el proceso de elaboración del jamón serrano gran reserva sin aditivos, así como también la información de los componentes nutricionales aportados por este alimento al organismo.

¿Cuántas calorías tiene este producto alimenticio?

Una porción de alrededor de 100 gramos del jamón serrano gran reserva sin aditivos, posee un total de 248 calorías.

Publicaciones relacionadas

Ingredientes

Entre los ingredientes utilizados en la elaboración del jamón serrano gran reserva sin aditivos se encuentran los siguientes: jamón de cerdo y un toque de sal. Este producto alimenticio no contiene gluten, ni lactosa, tampoco trae nitritos o nitratos, no posee conservadores añadidos.

Composición nutricional 

Consumir 100 gramos de este jamón serrano gran reserva sin aditivos, te proporcionará algunos nutrientes necesarios para el desarrollo crecimiento del cuerpo humano, entre ellos se encuentran los que mencionaremos a continuación:

  • La energía que aporta es de 1039 KJ / 248 Kcal
  • Las grasas o lípidos que recibe el organismo son de 12 gramos, de ellas resultan ser saturadas 3,8 gramos
  • Los hidratos de carbono aportados alcanzan los < 0,5 gramos, siendo azúcares un total de < 0, 5 gramos
  • Las proteínas que aporta este alimento son de 35 gramos
  • El aporte de sal es de 5,3 gramos.

Conservación de ese producto

Se recomienda mantener el jamón serrano gran reserva en un ambiente seco y fresco, alejado del calor o la humedad.

Otros jamones a la venta en Mercadona:

Precio

Por un precio de 72,00 euros puedes comprar el jamón serrano gran reserva sin aditivos de la marca Noel, el cual consigues en los estantes de la cadena valenciana de tiendas Mercadona, en su sección de charcutería  quesos.


Articulos de interes

Botón volver arriba