Lote mujer Rose Nude de Mercadona

La red de supermercados Mercadona cuenta con diversos lotes de perfumería diseñados para el cuidado y belleza de la mujer, tal como el eau de parfum Rosa Nude, el cual es ideal para obsequiar a las amantes de las fragancias florales.

lote para mujer rose nude en mercadona
Lote mujer Rose Nude de Mercadona

Uno de los principales atractivos de este lote es que su aroma y excelente calidad es bastante similar al Chloé by Chloé, pero tiene un precio más bajo, por lo que se hace aún más interesante.

Otros lotes que te pueden interesar:

¿Qué productos ofrece el lote Rose Nude de Mercadona?

El lote Rose Nude es un kit de productos para el cuidado femenino que posee una nota olfativa floral, romántico y agradable, pues tiene aroma de rosa, con un toque algo dulce y amaderado.

Los artículos que contiene este lote se refieren a un eau de parfum Rose Nude de 75 ml, que se puede utilizar a diario; una crema de manos de 30 ml, ideal para llevar en el bolso y una leche corporal de 100 ml.

Tanto la crema de manos como el body milk hidrata la piel, proporcionándole una textura suave, con un aroma muy agradable que se mantiene por largo tiempo.

Otro lote perfecto para regalar es:

https://ofertassupermercados.es/lote-mujer-blue-shine-en-mercadona/

Componentes principales del eau de parfum Rosa Nude

De acuerdo con su fabricante, el eau de parfum Rosa Nude contiene ingredientes como el CI 19140, el citronellol, el agua, el CI 284040, el citral, el hexyl cinnamal, el sodium chloride, el alchol denat, el linalool y el limonene.

También tiene CI 15985, perfume, ethylhexyl methoxycinnamate, butylphenyl methyl propional, CI 60730, ethylhexyl salicylate, CI 60730, CI 17200, BHT, butyl methoxydibenzoylmethane, CI 16255 y sulfato de sodio.

Tanto el eau parfum como la crema de manos y la leche para el cuerpo han sido sometidos a una serie de testeos y pruebas por parte de diversos especialistas, razón por la cual es seguro utilizarlos, gracias a que no representan un riesgo para casi todas las mujeres que los utilicen.

Presentación del lote Rose Nude en Mercadona

En cualquiera de las tiendas Mercadona, así como en su tienda electrónica, puedes encontrar este kit de cuidado para la mujer en un envoltorio muy atractivo, pues es una caja que da vida a un joyero con espejo, el cual tiene en su interior los tres productos.

Como es clásico de Rose Nude, el exterior de la caja tiene un estampado rosa con blanco muy femenino y elegante, mientras que el interior es de color rosa.

La empresa que fabrica este kit es RNB Cosmetics, que está en Valencia, España y se destaca por la excelente calidad de los productos de cuidado personal y cosméticos que elabora.

¿Cuál es el precio que tiene este lote de mujer Rose Nude?

Este kit Rose Nude tan interesante está disponible en cualquier tienda Mercadona o en su plataforma digital por un precio de 10,50 euros, que ya traen el IVA incluido. Esto lo convierte en una opción asequible para regalar a una mujer especial o para el uso personal de las amantes de las fragancias florales.


Articulos de interes

Botón volver arriba