Roscón de reyes sin gluten y sin lactosa congelado en Mercadona

Los más deliciosos productos los consigues en la red valenciana de supermercados Mercadona, es por ello, que en esta ocasión tiene a la venta el roscón de reyes sin gluten y sin lactosa congelado, el cual está elaborado con sello de calidad del horno de Mercadona.

roscon de reyes sin gluten y sin lactosa mercadona congelado
Roscón de reyes sin gluten y sin lactosa congelado en Mercadona

Se trata de un alimento de bollería que viene congelado y es apto para la ingesta de las personas celiacas. Puedes consumirlo a cualquier hora del día, como merienda o snack bien sea en la mañana o en la tarde según tus preferencias, además, combina con toda clase de bebidas calientes o frías. Es ideal para compartir con amigos o familiares tomando una taza de café sobre todo en estas épocas navideñas.

Ver más sabores de roscones en Mercadona

Presentación

En los estantes de las tiendas Mercadona puedes encontrar el roscón de reyes sin gluten y sin lactosa, en una presentación de caja con un contenido de 370 gramos de alimento. El paquete tiene una linda decoración navideña propia de la época navideña. En la parte delantera cuenta con un recuadro transparente que permite visualizar el producto, también se indica el nombre, la marca y los sellos sin lactosa y sin gluten.

En el reverso de la caja te conseguirás con los ingredientes de elaboración, los valores nutricionales y otras informaciones destacadas sobre el roscón de reyes que produce el horno de Mercadona.

Ingredientes usados en la fabricación de dicho alimento

La preparación de este roscón de reyes sin lactosa y sin gluten requiere el uso de los siguientes ingredientes: almidón de (maíz), abundante cantidad de agua, huevo (pasteurizado), margarina de tipo vegetal, grasa vegetal de coco, aceite vegetal de girasol, una pizca de sal, emulgente, acidulante, conservador, aroma, colorante, almidón de tapioca, harina de (arroz), fructosa y glucosa en jarabe,

También se utiliza levadura, fibra de clase (vegetal), ralladura de algunos cítricos como el limón, aceite esencial de naranja y limón, gelificante, colorante, anti oxidante, sustancia aromatizante (natural), albúmina de (huevo), almendra, agua de azahar, estabilizantes. Puede incluir trazas de soja y de cacahuetes.

Publicaciones relacionadas

Composición nutricional del roscón de reyes

  • Valor energético: 1379 KJ / 339 kcal
  • Grasas: 12 gramos, siendo saturadas 7,9 gramos
  • Hidratos de carbono: 49 gramos, resultando 24 gramos de azúcares
  • Proteínas: 4,0 gramos
  • Sal: 0,77 gramos.

Precio en Mercadona

7,00 euros es el precio de venta que tiene el roscón de reyes sin gluten y sin lactosa congelado, en cualquier supermercado de la red Mercadona.


Articulos de interes

Botón volver arriba