Crema de queso Brie con Trufa en Mercadona

En la sección de charcutería y quesos de los diferentes supermercados de la cadena valenciana Mercadona, encontrarás los mejores productos alimenticios, entre ellos está la nueva crema de queso Brie con Trufa, elaborada por la reconocida marca blanca Hacendado.

crema de queso brie con trufa hacendado mercadona
Crema de queso Brie con Trufa en Mercadona

Se trata de una exquisita crema que puedes consumir como aderezo para una gran variedad de ingredientes o alimentos, en ese sentido, podrás untar este producto con tostadas, pan, galletas o cualquier otro snack para compartir con invitados o simplemente para degustar como una rica merienda, desayuno o cena.

Otros productos que quizás te interesen también:

Características 

En cualquier tienda de la red Mercadona puedes conseguir la crema de queso Brie con Trufa Hacendado, la cual viene en presentación de tarrina con 150 gramos de contenido. El envase es de color negro y trae una tapa dorada con etiqueta negra donde se indica la marca, el nombre y una imagen referencial sobre el producto alimenticio.

En el reverso de la tarrina se encuentran los ingredientes que se requieren para la elaboración de la crema de queso Brie con Trufa, igualmente se señalan los detalles con los valores nutricionales proporcionados por dicho alimento, así como otras informaciones relevantes para los consumidores.

Calorias por 100 gramos

247 kcal es el aporte calórico que proporciona el consumo de este producto comestible que vende Mercadona.

Ingredientes

Para elaborar la crema de queso Brie con Trufa, son utilizados varios ingredientes de primera calidad, con el propósito de garantizar un alimento de excelente degustación al paladar, entre estos elementos se encuentran los siguientes:

Publicaciones relacionadas

50% de queso Brie, leche, queso camembert, mantequilla, leche desnatada en polvo, proteína de leche, sales de fundido de tipo E-452 y E339, varios estabilizantes tales como E-472b, E471, E-440 y E-407; sal en cantidad pequeña, 0,3% de paté de trufa negra, champiñón común (agaricus bisporus), setas (boletus edulis y similares), aceite de girasol, 12% de trufa negra.

También requiere de un toque de pimienta, azúcar, sabor natural, aroma de trufa negra, corrector de acidez E-330, anti oxidante E-300. Este alimento no contiene gluten, por tal motivo es apto para celiacos.

Este producto alimenticio se debe mantener en frío bajo una temperatura entre 3 y 8 °C, después de abrirlo se tiene que conservar refrigerado y consumirlo durante los siguientes cinco días.

Si te gusta el queso te recomendamos estos productos de Mercadona:

Componentes nutricionales 

Algunos de los nutrientes que requiere el organismo humano para su saludable desarrollo, son aportados por este producto comestible, entre dichos valores nutricionales están los siguientes:

  • Valor energético: 1025 KJ / 247 kcal
  • Grasas: 21 gramos, de las cuales son saturadas 15 gramos
  • Hidratos de carbono: 2,6 gramos; de ellos 2,6 gramos son azúcares
  • Proteínas: 12 gramos
  • Sal: 2,3 gramos.

Precio en Mercadona

La crema de queso Brie con Trufa que vende Mercadona, tiene un coste de comercialización de 1,49 euros.


Articulos de interes

Botón volver arriba