Lavavajillas mini Medion en Aldi

La cadena de supermercados Aldi tiene a la venta los mejores productos para su hogar, en ese sentido, está comercializando el nuevo lavavajillas mini el cual es un electrodoméstico fabricado por la marca Medion®. Viene con una garantía de tres años.

lavavajillas mini en aldi medion
Lavavajillas mini Medion en Aldi

Realiza las labores del hogar utilizando artículos de primera calidad y que además te ayuden a ahorrar tiempo y esfuerzo. Se trata de un sofisticado aparato que se encarga del lavado de los platos después de cada comida.

Otros lavavajillas pequeños que pueden interesarte son estos:

Características

Todos los electrodomésticos poseen caracteriticas importantes para su funcionamiento, las características principales de este lavavajillas mini son las siguientes:

  • Viene con seis diferentes programas para el lavado de la vajilla, entre ellos están: exprés, cristal, rápido, una hora, eco y cuidado del bebé el cual es sin vapor
  • Este artefacto puede funcionar con toma de agua o sin ella
  • Incluye indicador tipo LED
  • Te permite preseleccionar la hora de inicio del lavado desde 1 horas hasta 24 horas
  • El consumo de agua de este lavavajillas mini es de cinco litros por cada ciclo de lavado
  • La energía que consume dicho aparato es de 40 kWh / 100 ciclos de funcionamiento
  • El nivel de ruido que hace este electrodoméstico es de aproximadamente 58 dB
  • La temperatura máxima para el lavado es de 70 °C.

Tamaño 

El lavavajillas mini que vende Aldi cuenta con unas medidas aproximadas de 42 x 43,5 x 44 cm. Es súper cómodo de instalar y fácil para utilizar en el día a día.

También para tu cocina tienes disponible el robot de cocina masterpro de Aldi, una maravilla que hará tus recetas de forma sencilla.

Precio en Aldi

Para adquirir el lavavajillas mini que comercializa la red Aldi, necesitas de una inversión de 199,00 euros. Puedes buscarlo en cualquier supermercado de la cadena, pero ten en cuenta que puede haber variaciones en el precio de las tiendas que están en las Islas Baleares.

Ofertas Supermercados

Equipo de redacción de ofertassupermercados.es
Botón volver arriba