Pularda en Mercadona

En las celebraciones más importantes del mes de diciembre como Navidad y Año Nuevo, uno de los platos favoritos de los españoles es la pularda, cuyo sabor y textura la hacen perfecta para su preparación de diferentes maneras.

pularda entera para nochebuena y nochevieja en Mercadona
Pularda en Mercadona

Este alimento puedes encontrarlo fresco y desplumado en la red de supermercados Mercadona. Viene en una pieza entera, por lo que puedes prepararla de esa forma o extraer sus piezas y cocinarlas separadas, dependiendo de la receta que quieras elaborar.

Puedes encontrar estos productos listos para degustar en estos dias:

Datos interesantes

La pularda que vende Mercadona contiene una pieza entera del ave, cuya piel está totalmente limpia y libre de plumas para que solo la condimentes a tu gusto y le añadas los ingredientes con los que deseas acompañarla, por lo que hace que el proceso sea más sencillo.

Este producto tiene la particularidad de que la pularda se cria en España, por lo que su calidad, sabor y textura es bastante buena.

Valores nutricionales de la pularda

De acuerdo con la información que aporta la empresa que se encarga de criar y comercializar la pularda, por cada 100 gramos de ella el cuerpo recibe estos nutrientes:

  • 622 kJ de energía
  • 6,1 gramos de grasas, de ellas 1,9 gramos son saturadas
  • 148 kcal de calorías
  • 0 gramos de hidratos de carbono
  • 24 gramos de proteínas
  • 0,19 gramos de sal

Conservación

La empresa que comercializa la pularda recomienda a los usuarios conservarla refrigerada a una temperatura desde los 0 grados centígrados hasta los 4 grados centígrados, con el objetivo de garantizar que mantenga su frescura y sabor.

Presentación de la pularda

Esta ave propia de las comidas decembrinas para los españoles la encuentras en la página web y en cualquier sede de Mercadona en una bandeja plástica envuelta en un plástico transparente en la que viene la pularda entera y pelada, con un peso de 2,7 kilogramos aproximadamente.

Aeropic, S.A. es la marca que representa este alimento, que a su vez es la empresa que lo comercializa y que se ubica en Lleida, España. Se tiene disponibilidad de esta ave para entregarla entre 22 y 24 de diciembre y del 29 hasta 31 de diciembre.

Y seguro que antes de la pularda quieres un entrante del gusto de todo el mundo, prueba el jamón de cebo ibérico de Mercadona, fabuloso en cuanto a relación calidad precio.

Botón volver arriba